Responsable De Plataforma Madrid
**funciones**:
? ayuda en la definición de objetivos de la plataforma y asegurar su consecución.
Asegurando la continuidad del trabajo de la plataforma y supervisando los indicadores de calidad y satisfacción del cliente.
? seguimiento de los Kpi's y objetivos establecidos.
Análisis y reporte de resultados a la Dirección.
? gestiona y revisa los sistemas tecnológicos.
Dimensionamiento de infraestructuras y personal.
? ¿responsable de la Gestión y planificación de personal de la plataforma (horarios, vacaciones, etc)?
? contacto con los clientes de la empresa.
Asegurando una comunicación fluida entre los departamentos.
? garantiza la excelencia del servicio en la plataforma, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros.
? apoyo en la Gestión del Centro de Negocios, control de campañas de publicidad, recepción de potenciales clientes, etc.
**? elabora propuestas de su dirección**: ofertas de nuevo negocio técnico -económicas.
? gestiona sus servicios con el cliente (relación con los clientes).
? apoyo en la factura de sus clientes, emite los conceptos y supervisa la emisión correcta de dicha factura, así como la confirmación del cobro.
? conoce la situación contractual de los servicios a su cargo, realiza seguimiento y planifica acciones en coordinación con las diferentes áreas.
? apoyo en la Gestión de personal, (supervisa los empleados, incidencias, etc. )
y coordina las acciones correspondientes con el área de Rrhh implicado.
? realiza y analiza lo referente a presupuestos (rentabilidad, penalizaciones, etc. )
y objetivos de sus servicios, con las periodicidades que sean necesarias (mensual, trimestral, semestral, anual. )
estableciendo planes de actuación en caso de desviaciones y presentándose a la dirección general.
? revisa los costes proporcionados por análisis económico de proyectos para las ofertas (o sus modificaciones), para asegurar que no van a existir desviaciones entre los costes presupuestados y los asociados a la implantación de los servicios.
? fideliza los clientes ya consolidados, potenciando la relación con los mismos.
**? captación de nuevos clientes**: Negocia precios y actualizaciones de tarifas.
**competencias necesarias para las Funciones**:
**conocimientos**: ? conocimientos sobre gestión de procesos.
? conocimientos en administración de negocios.
**habilidades personales**: trabajo en equipo
planificación y Organización
negociación y Pensamiento analítico
orientación al Logro
**experiência**: ? valorable experiência en un puesto de Dirección de Operaciones.
? experiência en la Supervisión y Gestión de Equipos de Trabajo
? valorable experiência en propuestas y puesta en marcha de procesos y procedimientos de mejora.
? valorable experiência en la definición de Cuadros de mando.
? valorable experiência en el desarrollo de Planes de Eficiencia Operativa.
titulación media o superior.
Esta titulación podrá ser homologada o sustituida por al menos 5 años de experiência demostrada en áreas similares.
**competencia real de la persona**:
**competencia inicial**:
**conocimientos**: ? conocimientos sobre gestión de procesos.
? conocimientos de competencias técnicas.
**habilidades personales**: trabajo en equipo
planificación y Organización
orientación al Logro y Pensamiento analítico
**experiência**: ? experiência en un puesto de Dirección de Operaciones.
? experiência en la Supervisión y Gestión de Equipos de Trabajo.
? experiência en la definición de Cuadros de mando.
? experiência en el desarrollo de Planes de Eficiencia Operativa.
**titulación diplomatura**: Ciencias Empresariales
**fp Grado Medio**: Comercio y Marketing