Responsable De Servicio De Atención Al Cliente Y Administración - [Zf893]

Detalles de la oferta

Responsable de Servicio de Atención al Cliente y AdministraciónLocalidad: Castellar del Vallès, Cataluña, EspañaProvincia: BarcelonaPerfil: Montaner ProfessionalsNº Vacantes (puestos): 1DescripciónBuscamos los perfiles más adecuados para cubrir posiciones que requieren cualificaciones técnicas y competenciales concretas.
No solo buscamos titulaciones y talento, sino identificar personas que aporten un gran encaje tanto en el puesto como en el equipo de trabajo, a través de sus experiencias, valores y motivación.FuncionesEmpresa en plena expansión global, líder internacional en soluciones arquitectónicas innovadoras en acero, busca a un(a) Responsable de Atención al Cliente y Administración para impulsar nuestro crecimiento en España.
Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa familiar con un espíritu emprendedor y una pasión por la innovación.Ubicación: Castellar del VallésFunciones:Responsable del seguimiento administrativo de las ventas, actuando como contacto interno para el cliente;Participar en el desarrollo de la facturación manteniendo una relación de confianza con el cliente y realizando una acción de venta proactiva;Gestionar varias tareas administrativas y actividades de compra con los proveedores.Tareas principales:Atender las llamadas, correos electrónicos y consultas de los clientes;Proporcionar información y asistencia sobre los productos y servicios de la empresa;Tomar y procesar órdenes de los clientes, asegurando una entrada de datos precisa y oportuna;Coordinar con otros departamentos para asegurar la entrega adecuada de los productos y servicios a los clientes;Investigar y resolver cualquier incidencia de clientes;Seguimiento de pedidos, entregas, facturación y soporte postventa;Mantener la base de datos de precios, productos e información de clientes en el sistema;Gestión de pedidos con proveedores para el aprovisionamiento de los productos;Gestionar el inventario para minimizar los costes, pero garantizando siempre la cobertura de material;Revisión periódica del estado de los pedidos;Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento;Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y reclamaciones a proveedores, resolviendo posibles incidencias;Gestión del transporte de compra y de venta;Relaciones con la sede, con las empresas del grupo y con proveedores externos;Realización de diversas gestiones administrativas.Requisitos¿Qué buscamos?Se valorará estudios en Administración y Finanzas y experiencia de 3 años en función similar;Habilidades interpersonales, flexibilidad y capacidad de escucha;Inversión en el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes;Dinámico(a), voluntarioso(a), autónomo(a) y receptivo(a);Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de España y al extranjero;Conocimientos informáticos: software ERP y conocimientos básicos del paquete Office;Idiomas: Castellano y catalán nativos, e inglés nivel B2 mínimo requerido.Se ofrece¿Qué ofrecemos?Estabilidad y Crecimiento: Contrato indefinido desde el inicio con una empresa en constante expansión;Recursos para tu Éxito: Herramientas de trabajo de primera línea;Salario acorde con las condiciones aportadas; Entre 30k y 35k + 5-10% Bonus;Ambiente Internacional: Sumérgete en una cultura empresarial global y dinámica.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

(Z-771) Events Operations Specialist

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