Responsable de Servicio de Atención al Cliente y Administración Localidad: Castellar del Vallès, Cataluña, EspañaProvincia: BarcelonaPerfil: Montaner ProfessionalsNo Vacantes: 1DescripciónBuscamos los perfiles más adecuados para cubrir posiciones que requieren cualificaciones técnicas y competenciales concretas. No solo buscamos titulaciones y talento, sino identificar personas que aporten un gran encaje tanto en el puesto como en el equipo de trabajo, a través de sus experiencias, valores y motivación.FuncionesEmpresa en plena expansión global, líder internacional en soluciones arquitectónicas innovadoras en acero, busca a un(a) Responsable de Atención al Cliente y Administración para impulsar nuestro crecimiento en España. Esta es tu oportunidad de ser parte de una empresa familiar con un espíritu emprendedor y una pasión por la innovación.Tareas principales:Atender las llamadas, correos electrónicos y consultas de los clientes; Proporcionar información y asistencia sobre los productos y servicios de la empresa; Tomar y procesar órdenes de los clientes, asegurando una entrada de datos precisa y oportuna; Coordinar con otrosdepartamentos para asegurar la entrega adecuada de los productos y servicios a los clientes; Investigar y resolver cualquier incidencia de clientes; Seguimiento de pedidos, entregas, facturación y soporte postventa; Mantener la base dedatos de precios, productos e información de clientes en el sistema; Gestión de pedidos con proveedores para el aprovisionamiento de los productos; Gestionar el inventario para minimizar los costes, pero garantizando siempre la cobertura de material; Revisión periódica del estado de los pedidos; Mantener actualizada la planificación de compras y llegadas de material de aprovisionamiento; Realizar el seguimiento de las órdenes de compra y reclamaciones a proveedores, resolviendo posibles incidencias; Gestión del transporte de compra y de venta; Relaciones con la sede, con las empresas del grupo y con proveedores externos; Realización de diversas gestiones administrativas.Requisitos¿Qué buscamos?Se valorará estudios en Administración y Finanzas y experiencia de 3 años en función similar; Habilidades interpersonales, flexibilidad y capacidad de escucha; Inversión en el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes; Dinámico(a), voluntarioso(a), autónomo(a) y receptivo(a); Disponibilidad paraviajar ocasionalmente dentro de España y al extranjero; Conocimientos informáticos: software ERP y conocimientos básicos del paquete Office; Idiomas: Castellano y catalán nativos, e inglés nivel B2 mínimo requerido.Se ofrece¿Qué ofrecemos?Estabilidad y Crecimiento: Contrato indefinido desde el inicio con una empresa en constante expansión; Recursos para tu Éxito: Herramientas de trabajo de primera línea; Salario acorde con las condiciones aportadas; Entre 30k i 35k + 5-10%Bonus.Ambiente Internacional: Sumérgete en una cultura empresarial global y dinámica.#J-18808-Ljbffr