Responsable De Servicio Contact Center Valladolid

Detalles de la oferta

Somos un grupo internacional de Empresas de Servicios de Marketing.
Ayudamos a las empresas a relacionarse con sus clientes de manera eficaz y eficiente con el objetivo de mejorar y aumentar sus resultados.
Buscamos incorporar en nuestro equipo de BPO Operaciones una persona en el puesto de Responsable de Servicio.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionar y supervisar el correcto desarrollo de los servicios encomendados desde la Dirección de Operaciones, optimizando y asegurando la eficiencia de los recursos utilizados.Trabajarás con el apoyo de tu Gerente de operaciones gestionando aquellos proyectos que se te asignen, con atención a diferentes aspectos:Establecimiento y cumplimiento de KPIs y objetivos.Realización de informes y análisis de datos.Liderazgo de equipo humano.Toma de decisiones.Gestión de cliente.Gestión y supervisión diaria de las operaciones del call center.¿Qué buscamos en ti?Experiencia demostrable como Jefe/a de proyecto o Responsable de Servicio de call center o en un puesto similar de más de 2 años.Formación universitaria.Conocimientos Técnicos: Dominio de plataformas de gestión de clientes Inbound y Outbound (Avaya, Altitude, Presence...).Conocimientos financieros para la gestión de la cuenta de resultados del proyecto (Ingresos, Costes, P&L...).Dominio de la gestión de servicios de atención, con lo que implica: establecimiento de KPIs de operaciones en servicios de outbound y de inbound, gestión y motivación de los equipos.Soporte al Cliente.
Experiencia en la gestión con clientes para el correcto entendimiento y desarrollo de los proyectos que liderará.Habilidad comercial.
Experiencia en aportar soluciones a la venta y correcto entendimiento de los KPIs utilizados para la misma.¿Qué te ofrecemos?Contrato de trabajo Indefinido a jornada completa.Jornada Laboral con horario flexible.
Viernes con jornada intensiva y Horario de verano intensivo de mañana.Centro de trabajo: Valladolid MADISON ARENA.Trabajarás en una empresa de infinitas posibilidades de crecimiento y en un ambiente excepcional.Desarrollo profesional continuo.Ambiente de trabajo innovador y orientado al crecimiento.Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes."Los procesos de selección se llevarán a cabo siguiendo los criterios de igualdad de oportunidades con perspectiva de género, neutralidad y transparencia"

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperador/A Comercial Banca (Dx229)

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a co...


Ares Consultores - Valladolid

Publicado 7 days ago

[Lab-611] Recepcionista / Butler - Guest Experience

Descripción Abadía Retuerta es uno de los destinos experienciales más prestigiosos del mundo, tal y como le avalan los numerosos reconocimientos recibidos. S...


Ares Consultores - Valladolid

Publicado 7 days ago

(Yhz-798) Atencion Al Cliente

EmpresaGESTIONES DE POSADAS DEL DUERO S.LDescripción de la empresaEMPRESA DEDICADA AL TURISMO Y HOSTELERIAUbicaciónProvincia: ValladolidPoblación: Quintanill...


Ares Consultores - Valladolid

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Comercial Banca

¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a co...


Adecco (Spain) - Valladolid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T19:43:21.710Z