Responsable De Servicio Contact Center Valladolid

Detalles de la oferta

Somos un grupo internacional de Empresas de Servicios de Marketing.
Ayudamos a las empresas a relacionarse con sus clientes de manera eficaz y eficiente con el objetivo de mejorar y aumentar sus resultados.
Buscamos incorporar en nuestro equipo de BPO Operaciones una persona en el puesto de Responsable de Servicio.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestionar y supervisar el correcto desarrollo de los servicios encomendados desde la Dirección de Operaciones, optimizando y asegurando la eficiencia de los recursos utilizados.
Trabajarás con el apoyo de tu Gerente de operaciones gestionando aquellos proyectos que se te asignen, con atención a diferentes aspectos: · Establecimiento y cumplimiento de KPIS y objetivos.
· Realización de informes y análisis de datos.
· Liderazgo de equipo humano · Toma de decisiones.
· Gestión de cliente · Gestión y supervisión diaria de las operaciones del call center.
¿Qué buscamos en ti?
· Experiencia demostrable como Jefe/a de proyecto o Responsable de Servicio de call center o en un puesto similar de más de 2 años.
- Formación universitaria · Conocimientos Técnicos: Dominio de plataformas de gestión de clientes Inbound y Outbound (Avaya, Altitude, Presence) · Conocimientos financieros para la gestión de la cuenta de resultados del proyecto (Ingresos, Costes, P&L).
· Dominio de la gestión de servicios de atención, con lo que implica: establecimiento de KPIs de operaciones en servicios de outbound y de inbound, gestión y motivación de los equipos, · Soporte al Cliente.
Experiencia en la gestión con clientes para el correcto entendimiento y desarrollo de los proyectos que liderará.
· Habilidad comercial.
Experiencia en aportar soluciones a la venta y correcto entendimiento de los KPIs utilizados para la misma.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato de trabajo Indefinido a jornada completa · Jornada Laboral con horario flexible.
Viernes con jornada intensiva y Horario de verano intensivo de mañana.
· Centro de trabajo: Valladolid MADISON ARENA · Trabajarás en una empresa de infinitas posibilidades de crecimiento y en un ambiente excepcional.
· Desarrollo profesional continuo.
· Ambiente de trabajo innovador y orientado al crecimiento.
· Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
"Los procesos de selección se llevaran a cabo siguiendo los criterios de igualdad de oportunidades con perspectiva de género, neutralidad y transparencia"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descripción de puesto Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las ca...


Cemex, Inc. - León

Publicado 7 days ago

(Cqm996) Recepcionista

Hotel de Eskoriatza precisa de recepcionista. Características del trabajo: Horario a turnos 365 días al año: De 08h a 16h, De 16h a 24h, De 24h a 08h. Turno ...


Ares Consultores - León

Publicado 7 days ago

Recepcionista/Administrativa (Certificado Discapacidad) I-982

Chamartin (Madrid) Empresa: CRIT CONSULTORIA SL Requisitos: Estudios: Recomendable FP en Administración Certificado de discapacidad del 33% o superior Experi...


Ares Consultores - León

Publicado 7 days ago

Psicologos/As Atención Telefónica En León

DescripciónBE CALL GROUP, Grupo Internacional Líder en servicios de Relación con el cliente, selecciona para un Importante Proyecto del Ámbito de la Ciberseg...


Be Call Bpo Sl - León

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T00:55:26.361Z