Somos un grupo internacional de Empresas de Servicios de Marketing. Ayudamos a las empresas a relacionarse con sus clientes de manera eficaz y eficiente con el objetivo de mejorar y aumentar sus resultados. Buscamos incorporar en nuestro equipo de BPO Operaciones una persona en el puesto de Responsable de Servicio. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestionar y supervisar el correcto desarrollo de los servicios encomendados desde la Dirección de Operaciones, optimizando y asegurando la eficiencia de los recursos utilizados. Trabajarás con el apoyo de tu Gerente de operaciones gestionando aquellos proyectos que se te asignen, con atención a diferentes aspectos: · Establecimiento y cumplimiento de KPIS y objetivos. · Realización de informes y análisis de datos. · Liderazgo de equipo humano · Toma de decisiones. · Gestión de cliente · Gestión y supervisión diaria de las operaciones del call center. ¿Qué buscamos en ti? · Experiencia demostrable como Jefe/a de proyecto o Responsable de Servicio de call center o en un puesto similar de más de 2 años. - Formación universitaria · Conocimientos Técnicos: Dominio de plataformas de gestión de clientes Inbound y Outbound (Avaya, Altitude, Presence) · Conocimientos financieros para la gestión de la cuenta de resultados del proyecto (Ingresos, Costes, P&L). · Dominio de la gestión de servicios de atención, con lo que implica: establecimiento de KPIs de operaciones en servicios de outbound y de inbound, gestión y motivación de los equipos, · Soporte al Cliente. Experiencia en la gestión con clientes para el correcto entendimiento y desarrollo de los proyectos que liderará. · Habilidad comercial. Experiencia en aportar soluciones a la venta y correcto entendimiento de los KPIs utilizados para la misma. ¿Qué te ofrecemos? · Contrato de trabajo Indefinido a jornada completa · Jornada Laboral con horario flexible. Viernes con jornada intensiva y Horario de verano intensivo de mañana. · Centro de trabajo: Valladolid MADISON ARENA · Trabajarás en una empresa de infinitas posibilidades de crecimiento y en un ambiente excepcional. · Desarrollo profesional continuo. · Ambiente de trabajo innovador y orientado al crecimiento. · Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes. "Los procesos de selección se llevaran a cabo siguiendo los criterios de igualdad de oportunidades con perspectiva de género, neutralidad y transparencia"