Responsable De Servicio Bpo Contact Center

Detalles de la oferta

Somos un grupo internacional de Empresas de Servicios de Marketing.
Ayudamos a las empresas a relacionarse con sus clientes de manera eficaz y eficiente con el objetivo de mejorar y aumentar sus resultados.
Buscamos una persona, para el puesto de Responsable de Servicio, cualificada, motivada y con iniciativa para unirse al Área de operaciones de BPO Contact Center.Y tu... ¿Tienes madera de Líder?¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionar y supervisar el correcto desarrollo de los servicios encomendados desde la Dirección de Operaciones, optimizando y asegurando la eficiencia de los recursos utilizados.
Trabajarás con el apoyo de tu Gerente de operaciones gestionando aquellos proyectos que se te asignen, con atención a diferentes aspectos:· Establecimiento y cumplimiento de KPIS y objetivos.· Realización de informes y análisis de datos.· Liderazgo de equipo humano· Toma de decisiones.· Gestión de cliente· Gestión y supervisión diaria de las operaciones del call center.¿Qué buscamos en ti?· Experiencia demostrable como Jefe/a de proyecto o Responsable de Servicio de call center o en un puesto similar de más de 2 años.- Formación universitaria· Conocimientos Técnicos: Dominio de plataformas de gestión de clientes Inbound y Outbound (Avaya, Altitude, Presence...)· Conocimientos financieros para la gestión de la cuenta de resultados del proyecto (Ingresos, Costes, P&L...).· Dominio de la gestión de servicios de atención, con lo que implica: establecimiento de KPIs de operaciones en servicios de outbound y de inbound, gestión y motivación de los equipos, ...· Soporte al Cliente.
Experiencia en la gestión con clientes para el correcto entendimiento y desarrollo de los proyectos que liderará.· Habilidad comercial.
Experiencia en aportar soluciones a la venta y correcto entendimiento de los KPIs utilizados para la misma.¿Qué te ofrecemos?· Contrato de trabajo Indefinido a jornada completa· Jornada Laboral con horario flexible.
Viernes con jornada intensiva y Horario de verano intensivo de mañana.· Centro de trabajo: Valladolid (Madison Arena) con unas instalaciones estupendas.· Trabajarás en una empresa de infinitas posibilidades de crecimiento y en un ambiente excepcional.· Desarrollo profesional continuo.· Ambiente de trabajo innovador y orientado al crecimiento.· Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes.
"Los procesos de selección se llevaran a cabo siguiendo los criterios de igualdad de oportunidades con perspectiva de género, neutralidad y transparencia"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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