Descripción : Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al Cliente ubicado en Albuixech está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, banca, seguros y energía, es por ello que precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio para uno de nuestros proyectos más destacables, en el sector Telecomunicaciones.
Funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente, así como el seguimiento y/o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
- Reporte de resultados y datos a su superior directo.
- Coordinación con supervisión y planificación de personal (horarios, vacaciones, rotaciones).
- Contacto y coordinación entre el equipo y el cliente, asegurando una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
- Contacto y reuniones con el cliente siempre que sea necesario.
- Desarrollar junto con el cliente nuevos procedimientos de trabajo.
- Analizar la rentabilidad del servicio.
- Asegurar estándares de servicio, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo del equipo.
- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad.
- Asumir responsabilidad del presupuesto y control de los gastos del departamento.
- Trasladar informes de resultados y objetivos.
OFRECEMOS: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h. Contrato de larga duración.
Incorporación a finales de noviembre o principios de diciembre.
Ubicación del puesto en Albuixech - Pol.
Industrial del Mediterráneo.
**- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** Requisitos: - Experiencia previa como responsable de servicio de contact center del sector Telecomunicaciones o con tareas incluidas de Back Office, servicios a Empresas y comerciales.
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto.
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo.
- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
- Disponibilidad de lunes a viernes y sábados de manera ocasional.
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