Responsable De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

¿Te identificas con estos valores:

- Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad
- Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, el medio ambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadores

Saint-GobainTeBusca

Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible. Presente en 73 países y con más de 168.000 empleados, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria. Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.

Juntos, Making The World A Better Home.

¿te unes?

**Tu nuevo puesto**

Funciones:

- Responsable de la aplicación en el centro de los procedimientos definidos por el Resp. De Customer Care.
- Corresponsable junto a Director de planta del cumplimiento de objetivos
- Análisis de reclamaciones de servicio.
- Responsable de la gestión del transporte a clientes: evolución de saldo, propuesta de proveedores, etc.
- Coordinación con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes.
- Planificación y coordinación con producción para la consecución de objetivos - Organización de las funciones de su equipo.
- Propuesta de objetivos y de acciones de mejora.
- Apoyar la implantación de la parte ambiental del Sistema de Gestión en su área de responsabilidad.
- Tener en cuenta la evaluación de proveedores y subcontratistas con mayor relevancia ambiental y controlar que los mismos cumplen el sistema de gestión SG WEBER.
- Promover y hacer cumplir con la separación de residuos implantada, el ahorro energético, la minimización de materias primas, la reutilización y otras consignas ambientales.
- Apoyar al departamento de EHS en la identificación de nuevos productos utilizados o residuos generados en sus departamentos.

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**

Informática:

- Imprescindible buen nível de ofimática.
- Muy valorable experiência con SAP
- Experiência en servicio cliente mínimo de 3 años

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Coordinator

As a Customer Experience Coordinator, you will be the primary point of contact between the company and our customers. You will be responsible for ensuring th...


La Provincia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Cajero/A - Atención Al Cliente 24H/S

Descripción:Un poco sobre nosotros...CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57...


Conforama España - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Cuidador/A Personas Mayores | Puerto Del Rosario | Yk943

Qué buscamos?Buscamos perfiles de cuidadores y cuidadoras para trabajar en el cuidado a domicilio a gente mayor.Entre las tareas del día a día, estará el bue...


Cuideo.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Camarero/A Restaurante (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Meliá Lebreros 4*Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. ...


Meliá Lebreros 4* - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-09T01:59:08.496Z