Responsable De Servicio 365

Detalles de la oferta

Para facilitar el acceso a los diferentes idiomas y para que haya más información disponible en nuestro sitio, hemos optado por la traducción automática.Le agradecemos su comprensión respecto a la traducción literal del contenido.Responsable de servicio 365IndefinidoCapacidades a nivel de gestor técnico, funcionalidad e infraestructura con conocimientos de O365, Notes Sharepoint y Notes (v9 y V12) con especial mención los siguientes productos:Active DirectoryLDAPDNSAcceso CondicionalGestión de Azure ADA nivel de gestión las actividades que deberá tener experiencia son las siguientes:Seguimiento de incidencias, peticiones, cambios, eventos y problemas.Escalado de Incidencias a los responsables de servicio de negocio.Reuniones de seguimiento semanal defendiendo KPIs y modelo de informe.Reuniones de seguimiento de estado del servicio, defensa de KPIs, SLAs, propuesta de nuevos.Reuniones de seguimiento de estado del servicio con los responsables de cliente.Interlocución con proveedores en los escalados de incidencias y su seguimiento.Coordinación técnica de las actividades del servicio.Coordinación entre las distintas áreas de cliente.Gestión, control y seguimiento de severidades de alto impacto en negocio.Defensas de cambios, asignación de ventanas para los cambios, coordinando con los clientes en cada caso.Revisión, elaboración y distribución de informes PMR.Revisión y mantenimiento de inventarios de clientes.Coordinación de peticiones con afectación a varias áreas.Seguimiento de Problemas relacionadas con los servicios.Documentación, matrices de escalados.Relación con áreas internacionales de cliente.Gestión de proveedores.Guardias e intervenciones.Sobre InetumInetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 10 days ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 10 days ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T14:28:47.142Z