Responsable De Servicio 365

Responsable De Servicio 365
Empresa:

Inetum


Detalles de la oferta

MissionCapacidades a nivel de gestor técnico, funcionalidad e infraestructura con conocimientos de O365, Notes Sharepoint y Notes (v9 y V12) con especial mención los siguientes productos:HCL DOMINOZfax ServerTLCA (TRAFICO LIMPIO LOTUS)PGP (ENCRIPTACIÓN)SharePoint OnlineSharePoint OnpremiseMS EXCHANGE Online/OnpremiseCheckPoint Email Collaboration (EPS)Active Directory, LDAP, DNS. Entorno Global (si está traspasado ya a TdE procederá para dicha transición)Intune/AutopilotMicrosoft Identity ManagerSharePoint Online/OnedriveAADConnectTeamsAIP-DLPAcceso CondicionalGSXWorkplace By FacebookGestión de Azure ADA nivel de gestión, las actividades que deberá tener experiencia son las siguientes:Seguimiento de incidencias, peticiones, cambios, eventos y problemas.Escalado de Incidencias a los responsables de servicio de negocio.Reuniones de seguimiento semanal defendiendo KPIs y modelo de informe.Reuniones de seguimiento de estado del servicio, defensa de KPIs, SLAs, propuesta de nuevos.Reuniones de seguimiento de estado del servicio con los responsables de cliente.Interlocución con proveedores en los escalados de incidencias y su seguimiento.Coordinación técnica de las actividades del servicio.Coordinación entre las distintas áreas de cliente.Gestión, control y seguimiento de severidades de alto impacto en negocio.Defensas de cambios, asignación de ventanas para los cambios, coordinando con los clientes en cada caso.Revisión, elaboración y distribución de informes PMR.Revisión y mantenimiento de inventarios de clientes.Coordinación de peticiones con afectación a varias áreas.Seguimiento de Problemas relacionadas con los servicios.Documentación, matrices de escalados.Relación con áreas internacionales de cliente.Gestión de proveedores.Guardias e intervencionesIDIOMA: inglés y/o portuguésPerfilOrganizaciónSobre InetumInetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.PaísEspañaUbicaciónMadridTipo de contratoIndefinido#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio 365
Empresa:

Inetum


Tt17 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life!Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inter...


Desde Emirates - Madrid

Publicado a month ago

Leticia Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Me llamo Leticia. Tenemos 2 hijos (2 nias, 4 y 6 aos). Buscamos cuidadora inglesa, nativa, para que fomente el aprendizaje del ingls. No dudes en ponerte en ...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Luis Miguel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Villa Del Prado

Alex es tranquilo,muy responsable y de trato muy facil. Cero conflictos y problemas. Le gusta hablar con adultos, es ms maduro de lo que corresponde a su eda...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Hunar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia de 3 con nuestro beb de un mes y buscamos canguro para ocasiones concretas


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T20:27:12.482Z