Descripción
**Buscamos talento dentro del sector de Recursos Humanos, ¿tienes experiência en la gestión del departamento de RRHH dentro del área industrial?, ¿has gestionado la Prevención de Riesgos Laborales y Calidad en la empresa?, ¿te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en empresa referente en el sector metal?, si es así ¡¡te estamos esperando!!!
**
Principales funciones por áreas:
**Responsable de Recursos Humanos**:
- Supervisión y gestión del departamento de recursos humanos.
- Control y seguimiento de absentismo, incapacidades temporales, vacaciones y turnicidades.
- Comunicación con la asesoría laboral encargada de las gestiones administrativas del personal.
- Gestión activa de políticas y procesos de recursos humanos.
- Confección del plan anual de formación en función de las necesidades de la organización.
- Confección de las fichas de los perfiles del personal y de los perfiles de los puestos de trabajo.
- Custodia del archivo de registros de formación, así como los expedientes de todos los trabajadores.
- Control y supervisión del cumplimiento de los objetivos asignados a su área/departamento.
- Control y supervisión del cumplimiento de las acciones correctivas, acciones de mejora e instrucciones definidas por el departamento de calidad para corregir las incidencias y No Conformidades.
**Departamento de PRL**
- Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales junto al SPA (Servicio de Prevención Ajeno): información de riesgos en el puesto, gestión de EPI´s, gestión de citas de reconocimientos médicos, gestión de formación obligatoria en el SPA
- Colaboración con la dirección de la empresa en la mejora de la acción preventiva
- Promoción de la cooperación de los trabajadores en la ejecución de la normativa sobre prevención de riesgos laborales
- Vigilancia y control sobre el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
**Requisitos**:
**Formación**:
Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos.
Valorable Máster en RRHH y Gestión de Personas.
Experiência de al menos 1 año en la posición.
Otros conocimientos:
- Curso de Gestión Laboral y Administración de Personal.
- Curso de Prevención de Riesgos Laborales, nível básico -50 h
- Curso de sistemas de gestión de la calidad.
20 h y experiência en la gestión de calidad dentro de la empresa.
- Conocimiento de ERP´S / Lantek
**Competencias**:
- Capacidad de Liderazgo.
- Gestión de equipos.
- Rigurosidad en la gestión y verificación de la información.
- Capacidad de organización y planificación.
**Se ofrece**:
- Estabilidad Laboral/Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Salario 28.000/30.000 ( a valorar tras entrevistas)