Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnic/A De Rrhh I Administració De Personal (H/D)

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Tècnic/a de RRHH i administració de personal (h/d) Descripció de l'oferta Tècnic/a de RRHH i administració de person...


Empresa De Selecció De Personal I Headhunting. - Burgos

Publicado 12 days ago

Personal De Neteja Polivalent . Contracte Indefinit 40 H/Setmanals

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Personal de neteja polivalent. Contracte Indefinit 40 h/setmanals Descripció de l'oferta Personal de neteja polivale...


Cinc Estrelles Serveis De Neteja - Burgos

Publicado 12 days ago

Administratiu/Va Nòmines, S.S. - Assessoria Laboral

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Descripció de l'oferta Administratiu/va Nòmines, S.S. - ASSESSORIA LABORAL a Girona (Girona) Per Assessoria de Giron...


Organigrama - Burgos

Publicado 12 days ago

Tècnic/A Muntatges, Reformes I Manteniments D'Ascensors

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Tècnic/a Muntatges, reformes i manteniments d'ASCENSORS Descripció de l'oferta Tècnic/a Muntatges, reformes i manten...


Organigrama - Burgos

Publicado 12 days ago

Responsable De Rrhh

Detalles de la oferta

Relaciones laborales: Gestionar las relaciones laborales de la fábrica. Coordinar y resolver posibles incidencias diarias. Asegurar una relación fluida con el Comité de empresa gestionando el día a día. Coordinar valoraciones de desempeño con los responsables de área. Coordinar la elaboración y actualización de las descripciones de puesto. Administración de personal: Llevar a cabo las tareas relacionadas con la gestión administrativa de personal garantizando que se cumplen los procedimientos establecidos. Elaboración del cálculo de las nóminas siguiendo los procedimientos establecidos haciendo la regulación del IRPF. Elaboración de contratos, altas y bajas en Seguridad Social, gestión de la IT. Colaborar con las labores administrativas de PRL. Formación: Implantar y gestionar la formación de los empleados. Realizar el análisis de las necesidades formativas de los empleados y elaborar planes de formación anuales. Mantener actualizados los KPI's de formación. Selección: Realizar los procesos de selección de personal. Requisitos: Experiencia mínima de tres años. Graduado/a en relaciones laborales. Conocimientos de normativa laboral y elaboración de nóminas. Ofimática. Inglés. Residencia en la zona.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:26:46.090Z