.¿Tienes alguna duda?Amplía la información sobre el proceso contactando con:Mari Cruz Corbacho JuarezContactarSi tienes experiencia en la gestión y supervisión de colectividades, cocinas y cafeterías, y estás buscando un desafío que te permita liderar con creatividad y eficacia, esta es tu oportunidad.nuestro cliente Si tienes experiencia en la gestión y supervisión de colectividades, cocinas y cafeterías, y estás buscando un desafío que te permita liderar con creatividad y eficacia, esta es tu oportunidad.tus funciones Supervisar la gestión económica integral del área de restauración, cafetería, bar, comedor y vending.Identificar, seleccionar y contratar proveedores para garantizar la calidad y eficiencia del servicio.Controlar y supervisar indicadores clave, elaborando informes para asegurar la calidad de los servicios ofrecidos.Planificar, controlar y coordinar todas las actividades y procesos en la cocina, desde la adquisición de mercancías hasta la entrega de las comidas.Asegurar altos estándares de higiene, dieta y calidad gastronómica en la distribución de alimentos.Implementar y hacer cumplir la política interna de compras.Coordinar y dirigir a todas las personas adscritas al servicio.Supervisar al personal, asegurando el cumplimiento de tareas y responsabilidades.Revisar turnos, gestionar vacaciones y bajas para garantizar la continuidad del servicio.Realizar labores de gestión administrativa del servicio.requisitos del puesto Formación: LicenciadoConocimientos: capacidad analítica, análisis y organización, habilidades de comunicaciónExperiencia: 2 añosFormación universitaria.Experiencia mínima de 2 años en gestión y supervisión de cocinas y cafeterías, preferiblemente en entornos públicos.Habilidades destacadas en la integración de equipos, gestión de recursos humanos y organización.tus beneficios Oportunidad de liderar un equipo y contribuir al éxito operativo del área de restauración.Desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la calidad.Colaboración con un equipo comprometido con los estándares de excelencia.Posibilidad de influir en la mejora continua y la optimización de procesos.Contrato indefinido.Salario competitivo y beneficios adicionales según política interna de la empresa.¿por qué con randstad professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo