Responsable De Reservas Y Revenue (M/F)

Detalles de la oferta

Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en septiembre de 2024 en el corazón de Madrid, en la Gran Vía.

Evok Collection, grupo francés de hoteles y restaurantes de lujo de dimensiones europeas, ofrece a sus huéspedes "una vida de ensueño" a través de una interpretación única y contemporánea del arte de vivir en los centros culturales y de estilo de vida europeo.

A través de sus direcciones en París, Madrid (septiembre de 2024) y Roma (2026), Brach nos hace partícipes de un arte de vivir familiar y sofisticado. Es una invitación a viajar. Brach ofrece una experiencia inmersiva, alegre y auténtica para todos los visitantes, y una visión contemporánea de la vida de barrio para los residentes locales y los asiduos. Para todos ellos, bienestar, energía y amor por el detalle. Todos se sienten bienvenidos, queridos y mimados. La magia del lugar envuelve imperceptiblemente a todos sus huéspedes.

Brach Madrid: hotel de 5 estrellas con 57 habitaciones y suites, restaurante mediterráneo, pastelería, concepto de bienestar La Capsule & Spa Brach by Clarins.

Diseño de Philippe Starck.

Hotel de 5 estrellas Lifestyle perteneciente a la cadena parisina, EVOK, con próxima apertura en Madrid, Gran Vía busca:

Supervisar la gestión y distribución de ingresos del hotel y gestionar la gestión de tarifas diaria. Análisis diario de los ingresos, ajuste de la estrategia y elaboración de informe. Realizar estudios comparativos de la competencia y de las tendencias del mercado. Proporcionar previsiones dinámicas semanales de los resultados esperados, comparación de desviaciones y presupuesto. Analizar el rendimiento mensual global del hotel y proporcionar un informe resumido con recomendaciones para mejorar las estrategias a largo plazo. Garantizar que todos los sistemas relacionados estén configurados correctamente, validados y funcionando a pleno rendimiento. Supervisar y auditar las normas y operaciones del departamento de reserva. Garantizar que el personal del hotel sea plenamente competente en el uso de todos los sistemas. Evaluar el rendimiento de los socios de distribución y las tarifas contratadas (OTA/ FITA, touroperador, corporativo, consorcios). REQUISITOS DEL PUESTO 3 años de experiencia en Revenue Management. 2 años de experiencia en reservas. Conocimientos de tecnología hotelera: PMS, Channel Manager, GDS, CRS, Extranets. Dominio de inglés, francés y español. Promover el espíritu de equipo y fomentar la excelencia en las ventas telefónicas y el rendimiento del servicio entre todo el personal de reservas. Trabajar con los agentes de reservas para mejorar sus técnicas de venta y garantizar el entrenamiento, la formación y el desarrollo continuos del personal. Dirigir reservas de grupos y sus procesos para garantizar el cumplimiento de los términos del contrato de ventas, asegurar el máximo nivel de satisfacción de los organizadores de reuniones y de los huéspedes y maximizar el inventario de habitaciones y la ADR. Responsable de cargar y mantener tarifas, paquetes y seguimiento. Conocedor y competente en el área de ventas y técnicas de venta. Establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales y con los clientes positivas. Agilizar la resolución de los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción. Coordinar el esfuerzo de ventas con los miembros del equipo y otros departamentos. Analizar el territorio, el potencial del mercado, hacer un seguimiento de las ventas e informes de situación. Salario Competitivo según experiencia y conocimientos.

Buscamos un perfil dinámico, acostumbrado a trabajar en restaurantes de moda y a ejercer de anfitrión, coordinando de manera efectiva a su equipo y trabajando de la mano con el chef ejecutivo y equipo corporativo, en la creación y mantenimiento de la oferta gastronómica diseñada para la marca.

El perfil del líder (hands on) que buscamos lidera mediante ejemplo, trabaja diariamente en la motivación de sus equipos, asegurando que estos disponen siempre de las herramientas y recursos para trabajar y diseñando con estos planes de desarrollo personalizados para cada uno de sus miembros.

Es imprescindible poseer un nivel alto de inglés, hablado y escrito.

El perfil ideal representa a una persona dinámica con vocación de servicio que disfruta de proveer la mejor experiencia a sus invitados.

Es importante poseer sólidos conocimientos en programas de gestión.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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