Brach Madrid , una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en septiembre de 2024 en el corazón de Madrid, en la Gran Vía.
Evok Collection, grupo francés de hoteles y restaurantes de lujo de dimensiones europeas, ofrece a sus huéspedes "una vida de ensueño" a través de una interpretación única y contemporánea del arte de vivir en los centros culturales y de estilo de vida europeo.
A través de sus direcciones en París, Madrid (septiembre de 2024) y Roma (2026), Brach nos hace partícipes de un arte de vivir familiar y sofisticado.
Es una invitación a viajar.
Brach ofrece una experiencia inmersiva, alegre y auténtica para todos los visitantes, y una visión contemporánea de la vida de barrio para los residentes locales y los asiduos.
Para todos ellos, bienestar, energía y amor por el detalle.
Todos se sienten bienvenidos, queridos y mimados.
La magia del lugar envuelve imperceptiblemente a todos sus huéspedes.
Brach Madrid : hotel de 5 estrellas con 57 habitaciones y suites, restaurante mediterráneo, pastelería, concepto de bienestar La Capsule & Spa Brach by Clarins.
Diseño de Philippe Starck.
Mission Hotel de 5 estrellas Lifestyle perteneciente a la cadena parisina, EVOK, con próxima apertura en Madrid, Gran Vía busca: RESPONSABLE DE RESERVAS Y REVENUE FUNCIONES Supervisar la gestión y distribución de ingresos del hotel y gestionar la gestión de tarifas diaria.
Análisis diario de los ingresos, ajuste de la estrategia y elaboración de informe.
Realizar estudios comparativos de la competencia y de las tendencias del mercado.
Proporcionar previsiones dinámicas semanales de los resultados esperados, comparación de desviaciones y presupuesto.
Analizar el rendimiento mensual global del hotel y proporcionar un informe resumido con recomendaciones para mejorar las estrategias a largo plazo.
Garantizar que todos los sistemas relacionados estén configurados correctamente, validados y funcionando a pleno rendimiento.
Supervisar y auditar las normas y operaciones del departamento de reserva.
Garantizar que el personal del hotel sea plenamente competente en el uso de todos los sistemas.
Evaluar el rendimiento de los socios de distribución y las tarifas contratadas (OTA/ FITA, touroperador, corporativo, consorcios).
REQUISITOS DEL PUESTO 3 años de experiencia en Revenue Management.
2 años de experiencia en reservas.
Conocimientos de tecnología hotelera: PMS, Channel Manager, GDS, CRS, Extranets.
Dominio de inglés, francés y español.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Promover el espíritu de equipo y fomentar la excelencia en las ventas telefónicas y el rendimiento del servicio entre todo el personal de reservas.
Trabajar con los agentes de reservas para mejorar sus técnicas de venta y garantizar el entrenamiento, la formación y el desarrollo continuos del personal.
#J-18808-Ljbffr