¡Desde el RACC te estamos esperando!Ofrecemos desarrollar tu carrera profesional en un entorno, donde el impacto positivo, el compromiso, la colaboración e innovación son uno de nuestros valores.
Integrada/o en la división de proveedores de Servihogar, buscamos un/a gestor/a de zona de proveedores de hogar.¿Cuál será tu misión?Garantizar la prestación de servicio tanto a los clientes internos, cómo a los clientes externos en términos de calidad, velocidad y coste definidos establecidos y acordados.Actualmente disponemos de 4 zonas a nivel nacional.
La persona incorporada se encargará de gestionar los proveedores de la zona asignada.Principales funciones:- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y jurídicas ( documentación general de la empresa o autónomo, documentación relativa al PRL ) de la red de proveedores en su ámbito de decisión.- Proceso de captación y mantenimiento de la red de proveedores según las necesidades de servicio que la organización precise en cada momento.- Capacitar a través de formaciones a los proveedores en los procedimientos de trabajo y gestión de expedientes en base a criterios de eficiencia y calidad.- Asegurar la correcta prestación de servicios por parte de la red de proveedores de acuerdo a los KPIS marcados por la organización, implantando planes de acción para corregir desviaciones en los indicadores y asegurar la rentabilidad de la cuenta de resultados de su zona asignada.- Mantener una comunicación bidireccional con los proveedores para garantizar la correcta relación de los proveedores con la organización y por ende la correcta prestación de servicios, incluyendo una planificación de reuniones con los responsables de nuestros clientes, así como con los proveedores más destacables de la zona (presencialmente y on line).- Realización de informes sobre su desempeño de su actividad o de cualquier otra índole, colaborando en todo momento para que la gestión que realiza sea transparente, auditable y conforme a las políticas de Servihogar y su código ético.¿Qué necesitamos de ti?- Experiencia de 3 años realizando funciones similares.- Experiencia gestionando proveedores de hogar.- Orientación al cliente y a resultados.- Iniciativa y habilidades de negociación- Disponibilidad para viajar una o dos veces al mes.¿Qué te ofrecemos en el RACC?- Contrato indefinido, te ofrecemos una experiencia estable.- Salario competitivo acorde a la posición.- Horario de lunes a viernes, con flexibilidad en la entrada y salida.- Jornada intensiva los viernes, la segunda quincena de julio, el mes de agosto y Navidad.- Trabajarás en nuestras oficinas centrales (Av.Diagonal, 867, Barcelona).- Un día de teletrabajo a la semana.- Descuentos en productos y servicios RACC ¡Serás socio desde el primer día de forma gratuita!- Programa de retribución Flexiracc (guardería, tarjeta transporte, seguro de salud y muchas cosas más...).¡Únete a una empresa donde la creación de valor es un plus y donde las personas son el centro