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Detalles de la oferta

Nuestro cliente:Importante empresa del sector alimentación.Descripción del puesto:La persona seleccionada se responsabilizará de diseñar e implantar las políticas y procedimientos de recursos humanos alineadas con los objetivos empresariales.Principales responsabilidades:Diseñar e implementar las políticas corporativas de RR.
HH: selección, formación, evaluación, compensación, seguridad y salud laboral, etc.Actuar de interlocutor/a de la empresa en materia de relaciones laborales y en la comunicación con la representación sindical, asegurando el cumplimiento de las regulaciones laborales y la resolución eficiente de conflictos.Llevar a cabo las funciones relativas a la administración de personal: nóminas, beneficios sociales, registros de personal, calendarios, fichajes, altas, bajas, jubilaciones, incapacidades, despidos, etc.Gestionar y realizar la acogida de las nuevas incorporaciones.Preparar información y elaborar informes de datos laborales a petición de otros departamentos o de clientes.Atender al personal para aclaración de dudas y consultas en materia laboral.Requisitos:Titulación Universitaria en Psicología, RRHH, Derecho, ADE o similar.Conocimiento de las leyes laborales y de seguridad laboral.Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente en empresas industriales.Persona con capacidad de organización y de liderazgo, con habilidades de comunicación e interpersonales, entusiasta y comprometida con su trabajo.Se ofrece:Formar parte de una empresa consolidada y en constante proceso de renovación y crecimiento.Retribución acorde a la experiencia y valía de la persona seleccionada.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:30:42.694Z