Responsable De Recursos Humanos - Rrhh - Cpo

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa grande y consolidada, pero con aire y carisma de startup, repleto de energía y vitalidad.

Está en un momento de fuerte crecimiento, y con ello su plantilla, y dentro de su estrategia, han decidido crear un departament de RRHH desde cero. **¿Asumes el reto?**

Si aceptas, serás la persona responsable de planificar, liderar, coordinar y ejecutar políticas, procesos, proyectos de RRHH,..., y crear el departamento, con la ayuda de la asesoría externa que te llevará todo el tema de relaciones laborales.

Principalmente, pensamos en estas **funciones**, aunque seguro que tú aportarás más:

- Planificar, liderar, coordinar y ejecutar políticas, procesos, proyectos y encuestas para satisfacer el cumplimiento de los recursos humanos y las necesidades de estrategia de la organización.
- Análisis de puestos laborales y definición y evaluación de perfiles.
- Planificación y diseño del proceso de selección.
- Redacción y publicación de ofertas laborales, incluido la criba curricular y realización de entrevistas.
- Acompañar y asesorar al equipo técnico y directivo en los procesos finales de selección.
- Planificación y acompañamiento en el onboarding.
- Impulsar el employer engagement dentro de la compañía.
- Crear e implementar las mejores prácticas para la contratación y la gestión del personal.
- Realizar la investigación y el análisis de tendencias organizacionales, incluida una evaluación de KPIs e informes a presentar a la Dirección.
- Elaboración de planes de formación anuales personalizados a las necesidades de cada empleado/a.
- Elaboración y gestión del presupuesto destinado para implementar políticas retributivas y estudios salariales.
- Colaborar con nuestra gestoría externa en la revisión de nóminas, revisión de contratos y procesos de altas/bajas.
- Responsabilizarse de la coordinación con centros educativos para la incorporación de estudiantes de prácticas.
- Gestión y participación en ferias de empleo.

**OFRECEMOS**:

- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable
- Papel protagonista en compañía en plena ebullición
- Interesante retribución
- 40 horas semanales, presenciales, en horario flexible, con entrada entre 8 y 10:00h.
- Oficinas zona Anoeta
- PLan de conciliación
- REcorrido profesional
- Formación universitaria y complementaria relacionada con la posición
- Experiência mínima de 3 años
- Proactividad, energía, liderazgo,... Capacidad para generar compromisos y de bajar a la realidad los proyectos.
- English Mandatory
- Alto nível de autosuficiencia y un estilo de trabajo autónomo orientado a objetivos, actitud proactiva y ansioso/a por aprender cosas nuevas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A Administración De Personal (Derio)

Grupo empresarial Industrial y tecnológico con presencia nacional e internacional requiere para su sede de Servicios Compartidos del Grupo ubicados en Derio....


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