Nuestro cliente: Empresa valenciana del sector químico industrial.
Descripción del puesto: La persona seleccionada se responsabilizará de implementar las políticas y procesos de gestión de recursos humanos en la empresa.
Funciones principales:
Planificar junto a la Dirección y Responsables de Departamento las necesidades de personal. Desarrollo, implantación y seguimiento de la política de Prevención Riesgos Laborales. Coordinar con empresas especializadas y/o llevar a cabo los procesos de selección de personal en la empresa. Gestionar y participar activamente en los planes de acogida y seguimiento de nuevas incorporaciones. Identificar conjuntamente con los Responsables de Departamento las necesidades de formación por puesto de trabajo a fin de elaborar el Plan de Formación Anual, y gestionar su realización, una vez aprobado por la Dirección General. Lanzar y coordinar la realización de la Evaluación de Desempeño Anual. Gestionar y controlar todas las tareas relacionadas con el proceso de administración de personal (contratación, nóminas, seguros sociales, etc.). Gestionar la prevención de riesgos laborales y los aspectos asistenciales, junto a Mutua. Control y coordinación de vacaciones, permisos de trabajo, compensación de horas, etc. Atender al personal para aclaración de dudas y consultas en materia laboral. Requisitos: Titulación universitaria en Psicología, Ciencias del Trabajo, ADE o Derecho. Formación especializada en Gestión de Recursos Humanos. Valorable la formación especializada en Prevención de Riesgos Laborales. Experiencia mínima de 3 años en puesto generalista dentro de área de recursos humanos en empresa. Persona con capacidad de organización y planificación del trabajo, proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece: Incorporación estable a una empresa consolidada y en crecimiento. Retribución acorde a la valía y experiencia aportada. #J-18808-Ljbffr