Descripción del trabajoTU MISION: Diriges todos los aspectos de la acogida del cliente y te aseguras que la atención cumpla con el espíritu Heartist.
Motivas a todo tu equipo de recepción y creas un buen ambiente de trabajo.
Te preocupas por las inquietudes de los clientes y reaccionas rápidamente para garantizar momentos memorables para nuestros clientes.
Maximizas los ingresos del alojamiento participando en reuniones de gestión del rendimiento e implementando estrategias y prácticas de gestión de ingresos acordadas.FUNCIONES DETALLADASDefinir y supervisar las tareas diarias de los diferentes turnos de recepción y asegurarse de que se cumplen todos los procedimientos y políticas.Establecer los turnos de trabajo, días libres y vacaciones de los miembros del equipo de recepción.Tener un completo conocimiento de los servicios, tipos de habitación, tarifas, paquetes y promociones vigentes.Formar a los miembros del equipo en: conocimiento de los servicios, tipos de habitación, tarifas, paquetes y promociones vigentes, conocimiento del entorno y la competencia y procedimientos y políticas del departamento.Supervisar en los diferentes canales de distribución la disponibilidad de habitaciones y la correcta aplicación de los precios establecidos en coordinación con Dirección.Realización de estrategia tarifaria con la dirección.Aplicar técnicas de upselling y cross-selling para maximizar los ingresos y la gestión de la ocupación.Identificar oportunidades de negocio.Comprender y transmitir el impacto del desempeño del departamento en la consecución de los objetivos globales de la compañía.Ser un modelo positivo de relaciones con los clientes y favorecer su satisfacción y retención.Transmitir la información que llegue de otros departamentos y asegurarse de que todos los miembros del departamento la reciben y la comprenden.Asegurarse de que el departamento de recepción está orientado a la venta y promueve la fidelización del cliente.Asegurarse de que los miembros del equipo comprenden los parámetros y expectativas del servicio ofrecido.Asegurarse del correcto conocimiento y aplicación de los procesos de cobro y políticas de crédito para evitar retrasos en los pagos y modificaciones de facturación.Actuar como enlace con el departamento de administración.Resolver diligentemente las posibles incidencias de facturación.Supervisar la correcta aplicación por parte del departamento de todos los aspectos del programa de fidelización.Cotizar las peticiones de grupos y salas de acuerdo a los parámetros establecidos en cuanto a tiempo de respuesta y política de precios.Registrar el seguimiento de grupos en PMS hasta la finalización y supervisar la correcta facturación de los mismos.Supervisar el seguimiento de las reservas para su correcta gestión.Gestionar las posibles quejas o incidencias con los clientes.Ejercer de tutor del personal en prácticas, realizando su bienvenida, formación y evaluación.Revisar las facturas de comisiones.Interactuar con los clientes para obtener feedback de la calidad del servicio, del producto y de la satisfacción general.Supervisar la correcta asignación de producciones a los diferentes canales.Crear y mantener un ambiente de trabajo profesional, positivo y de calidad.Coordinar la información con los departamentos de FB, pisos y mantenimiento y velar por el correcto funcionamiento de la operativa diaria entre los mismos.Asegurarse del cumplimiento de los estándares de calidad de la marca y de los procedimientos indicados para el departamento.Mantenimiento de los perfiles de los usuarios de los sistemas Accor.Gestión de Trust You Voice of the Guest (herramienta para la evaluación y respuesta de los comentarios online de los clientes) y del Accor Customer Care.Experiencia laboralExperiencia de al menos dos años en puestos intermedios en el departamento de recepción.
Imprescindible francés.BeneficiosNuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades al pertenecer no sólo a una importante marca internacional como es Accor, sino a una empresa de gestión de hoteles multimarca que nos permite conocer y optar también a otros puestos en otras importantes marcas.
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