**Funciones**:
- Registros de huéspedes, entrega de llaves, información turística, facturación, cobro de estancias y extras, incidencias, reclamaciones, etc (las propias de un departamento de recepción)
- Alcanzar los objetivos anuales establecidos por la Dirección.
- Liderar, coordinar y supervisar las diferentes áreas del departamento.
- Gestionar el personal del departamento (definir las necesidades de contratación; y administrar la jornada, los descansos y la distribución del tiempo de trabajo de las personas trabajadoras).
- Vigilar el cumplimiento de la normativa interna aplicable a la empresa.
- Controlar y supervisar el cumplimiento de la normativa sobre prevención de riesgos laborales.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones y compromisos en materia de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Realizar el seguimiento y la evaluación de las personas trabajadoras del departamento.
- Detectar e informar sobre las necesidades de formación del personal a cargo, para garantizar el correcto desarrollo de las tareas encomendadas y la promoción profesional.
- Participar en las auditorías de proceso y garantizar el cumplimiento de la política de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.
- Elaborar los presupuestos de personal del departamento y la planificación de la temporada.
- **Objetivos**: Gestionar y asegurar la correcta aplicación de la estrategia de Recepción del Camping Resort Sangulí Salou.
**Te ofrecemos**:
- Contrato indefinido.
- Opción a seguro médico gratuito.
- Plan de carrera y de desarrollo interno mediante la formación continua.
- **Imprescindible**:
- Estudios superiores en gestión de alojamientos turísticos o experiência equivalente en una posición con funciones similares.
- Idiomas: catalán, castellano e inglés (nível alto de comprensión y expresión oral y escrita).
- Informática: ofimática nível alto.
- **Se valora**:
- Otros idiomas: francés, neerlandés, alemán
- Experiência de 4 años en funciones similares