Responsable De Recambios

Detalles de la oferta

Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding , el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países , entre esos España. En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno . Nos atrevemos a cosas nuevas , somos valientes e innovadores , vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra , estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa " nosotros en vez de yo". Nos encontramos en plena búsqueda un/a Resposable de Recambios y Accesorios cuya misión será maximizar la rentabilidad del área de recambios y accesorios, garantizando la más alta calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles. ¿Cómo será tu día a día? 1. Asegurar una eficiente organización estructural del área de recambios y accesorios considerando los objetivos y requerimientos económico-empresariales mediante: Una planificación e implementación de las instalaciones, medios de manutención y aplicaciones informáticas de gestión necesarias. Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo e indicaciones de SEAT. Una planificación óptima del número de colaboradores a emplear. 2. Asegurar que se cumplan todos los contratos y directrices vigentes que afectan al área de recambios y accesorios. 3. Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (Servicio Autorizado, VN y VO) estableciendo protocolos relativos a: Gestión de los pedidos. Logística (suministro y devoluciones). Condiciones comerciales. Gestión de cobros. 4. Acordar con el Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios. 5. Informar puntualmente al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) de la evolución del comportamiento de los clientes y competidores para, si es necesario, proponer e implementar medidas y acciones promocionales y de comercialización. 6. Controlar los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa. 7. Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del Servicio Autorizado, controlando los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas). 8. Ejercer liderazgo, instruir, informar adecuadamente y motivar a los colaboradores a su mando para asegurar un alto nivel de rendimiento. Evaluar su desempeño en función de su rendimiento y aptitudes. 9. Identificar necesidades formativas de los colaboradores a su cargo para que junto con el Responsable de Formación, confeccionar el plan de formación individual de cada empleado. 10. Proponer y acordar con el Director de Posventa un sistema de retribución para los colaboradores a su mando que cumpla con sus expectativas, contribuya a su motivación y ayude a lograr los objetivos del área de recambios y accesorios. 11. Asegurar que la literatura técnica, notas informativas periódicas e informaciones relativas al área de recambios y accesorios estén completas, actualizadas y accesibles a todo el personal y clientes. 12. Asegurar la conservación, el orden, la limpieza y el cumplimiento de las todas disposiciones/normativa vigente relativas a seguridad e higiene de las instalaciones y equipamiento de las áreas de recambios y accesorios. Tu perfil encaja con la posición si Tienes un Grado en Ingeniería o similares. Tienes experiencia como Jefe de Recambios o Jefe de Logística, especialmente de las marcas VGED o SEAT. Tienes experiencia en la gestión de equipos ( 30 personas) y almacenes en diferentes ubicaciones ( 10) Tienes conocimientos DMS Quiter, logística de distribución/Just in time y optimización de espacios/almacenaje Has participado en la implementación de procesos. Tienes experiencia con control indicadores de seguimiento (KPI's), gestión de inventarios anuales / rotativos / continuos, gestión de stocks y análisis de budget. Te consideras una persona con capacidad de análisis y de negociación. Tienes facilidad para conocer nuevos sistemas informáticos. Nivel ingles B2 – C1 ¿Qué ofrecemos? Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector Estabilidad Seguro de vida a cargo de la empresa Salario fijo variable Retribución flexible Descuentos especiales de empleados VGRS VGRSalud (actividades deportivas) ??? Ubicación: Alcobendas, Madrid Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas , te brinde crecimiento profesional , compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad , y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Reponedor/A - Cajero/A San Agustín De Guadalix

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 8 days ago

Administrativo/A Contable (100% Teletrabajo)

**Descripción**: Desde Teis Recursos Humanos buscamos a un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una empresa de importación y exportación de alimentación y bebida...


Teis - Madrid

Publicado 8 days ago

Responsable De Administración Y Contabilidad

Dependerá del Director de las Actividades y se responsabilizará de la coordinación, organización y gestión de las actividades económicas del Centro sin perso...


Misioneros Claretianos Provincia De Santiago - Madrid

Publicado 8 days ago

Contable

Contabilización de asientos Conciliaciones Archivo documentación, asientos contables... Realización de impuestos AEAT Elaboración de memorias y CCAA Entrega ...


Eurocis Inmuebles 8, S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T22:13:47.039Z