.Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail S.L.U.
nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España.
Somos parte de Porsche Holding , el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países , entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno .
Nos atrevemos a cosas nuevas , somos valientes e innovadores , vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra , estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa "nosotros en vez de yo".
Nos encontramos en plena búsqueda un/a Resposable de Recambios y Accesorios cuya misión será maximizar la rentabilidad del área de recambios y accesorios, garantizando la más alta calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles.
¿Cómo será tu día a día?
1.
Asegurar una eficiente organización estructural del área de recambios y accesorios considerando los objetivos y requerimientos económico-empresariales mediante: Una planificación e implementación de las instalaciones, medios de manutención y aplicaciones informáticas de gestión necesarias.
Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo e indicaciones de SEAT.
Una planificación óptima del número de colaboradores a emplear.
2.
Asegurar que se cumplan todos los contratos y directrices vigentes que afectan al área de recambios y accesorios.
3.
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (Servicio Autorizado, VN y VO) estableciendo protocolos relativos a: Gestión de los pedidos.
Logística (suministro y devoluciones).
Condiciones comerciales.
Gestión de cobros.
4.
Acordar con el Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios.
5.
Informar puntualmente al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) de la evolución del comportamiento de los clientes y competidores para, si es necesario, proponer e implementar medidas y acciones promocionales y de comercialización.
6.
Controlar los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa.
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