Responsable De Recambios

Detalles de la oferta

.Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail S.L.U.
nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España.
Somos parte de Porsche Holding , el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países , entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno .
Nos atrevemos a cosas nuevas , somos valientes e innovadores , vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra , estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa "nosotros en vez de yo".
Nos encontramos en plena búsqueda un/a Resposable de Recambios y Accesorios cuya misión será maximizar la rentabilidad del área de recambios y accesorios, garantizando la más alta calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles.
¿Cómo será tu día a día?
1.
Asegurar una eficiente organización estructural del área de recambios y accesorios considerando los objetivos y requerimientos económico-empresariales mediante: Una planificación e implementación de las instalaciones, medios de manutención y aplicaciones informáticas de gestión necesarias.
Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo e indicaciones de SEAT.
Una planificación óptima del número de colaboradores a emplear.
2.
Asegurar que se cumplan todos los contratos y directrices vigentes que afectan al área de recambios y accesorios.
3.
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (Servicio Autorizado, VN y VO) estableciendo protocolos relativos a: Gestión de los pedidos.
Logística (suministro y devoluciones).
Condiciones comerciales.
Gestión de cobros.
4.
Acordar con el Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios.
5.
Informar puntualmente al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) de la evolución del comportamiento de los clientes y competidores para, si es necesario, proponer e implementar medidas y acciones promocionales y de comercialización.
6.
Controlar los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa.
7


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Reponedor/A - Cajero/A San Agustín De Guadalix

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Contable (100% Teletrabajo)

**Descripción**: Desde Teis Recursos Humanos buscamos a un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para una empresa de importación y exportación de alimentación y bebida...


Teis - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable De Administración Y Contabilidad

Dependerá del Director de las Actividades y se responsabilizará de la coordinación, organización y gestión de las actividades económicas del Centro sin perso...


Misioneros Claretianos Provincia De Santiago - Madrid

Publicado 9 days ago

Contable

Contabilización de asientos Conciliaciones Archivo documentación, asientos contables... Realización de impuestos AEAT Elaboración de memorias y CCAA Entrega ...


Eurocis Inmuebles 8, S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T15:37:41.887Z