Responsable De Recambios

Detalles de la oferta

Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail S.L.U.
nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España.
Somos parte de Porsche Holding , el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países , entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno .
Nos atrevemos a cosas nuevas , somos valientes e innovadores , vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra , estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa " nosotros en vez de yo".
Nos encontramos en plena búsqueda un/a Resposable de Recambios y Accesorios cuya misión será maximizar la rentabilidad del área de recambios y accesorios, garantizando la más alta calidad de servicio y la satisfacción de los clientes, mediante una eficiente utilización de los medios técnicos y humanos disponibles.
¿Cómo será tu día a día?
1.
Asegurar una eficiente organización estructural del área de recambios y accesorios considerando los objetivos y requerimientos económico-empresariales mediante: Una planificación e implementación de las instalaciones, medios de manutención y aplicaciones informáticas de gestión necesarias.
Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo e indicaciones de SEAT.
Una planificación óptima del número de colaboradores a emplear.
2.
Asegurar que se cumplan todos los contratos y directrices vigentes que afectan al área de recambios y accesorios.
3.
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (Servicio Autorizado, VN y VO) estableciendo protocolos relativos a: Gestión de los pedidos.
Logística (suministro y devoluciones).
Condiciones comerciales.
Gestión de cobros.
4.
Acordar con el Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios.
5.
Informar puntualmente al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas) de la evolución del comportamiento de los clientes y competidores para, si es necesario, proponer e implementar medidas y acciones promocionales y de comercialización.
6.
Controlar los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa.
7.
Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del Servicio Autorizado, controlando los resultados e indicadores de su ámbito de gestión para identificar las desviaciones respecto a los objetivos establecidos, diagnosticar los motivos y proponer acciones de mejora al Director de Posventa y Jefe de Ventas (instalaciones completas).
8.
Ejercer liderazgo, instruir, informar adecuadamente y motivar a los colaboradores a su mando para asegurar un alto nivel de rendimiento.
Evaluar su desempeño en función de su rendimiento y aptitudes.
9.
Identificar necesidades formativas de los colaboradores a su cargo para que junto con el Responsable de Formación, confeccionar el plan de formación individual de cada empleado.
10.
Proponer y acordar con el Director de Posventa un sistema de retribución para los colaboradores a su mando que cumpla con sus expectativas, contribuya a su motivación y ayude a lograr los objetivos del área de recambios y accesorios.
11.
Asegurar que la literatura técnica, notas informativas periódicas e informaciones relativas al área de recambios y accesorios estén completas, actualizadas y accesibles a todo el personal y clientes.
12.
Asegurar la conservación, el orden, la limpieza y el cumplimiento de las todas disposiciones/normativa vigente relativas a seguridad e higiene de las instalaciones y equipamiento de las áreas de recambios y accesorios.
Tu perfil encaja con la posición si... Tienes un Grado en Ingeniería o similares.
Tienes experiencia como Jefe de Recambios o Jefe de Logística, especialmente de las marcas VGED o SEAT.
Tienes experiencia en la gestión de equipos (+ 30 personas) y almacenes en diferentes ubicaciones (+ 10) Tienes conocimientos DMS Quiter, logística de distribución/Just in time y optimización de espacios/almacenaje Has participado en la implementación de procesos.
Tienes experiencia con control indicadores de seguimiento (KPI's), gestión de inventarios anuales / rotativos / continuos, gestión de stocks y análisis de budget.
Te consideras una persona con capacidad de análisis y de negociación.
Tienes facilidad para conocer nuevos sistemas informáticos.
Nivel ingles B2 – C1 ¿Qué ofrecemos?
Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector Estabilidad Seguro de vida a cargo de la empresa Salario fijo + variable Retribución flexible Descuentos especiales de empleados VGRS VGRSalud (actividades deportivas) Ubicación: Alcobendas, Madrid Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas , te brinde crecimiento profesional , compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad , y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡ acelera !


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[Dsi742] Auditor Externo

Importante Firma de Auditoría en pleno crecimiento busca incorporar un Auditor Senior para sus oficinas ubicadas en Madrid Centro. Reportando directamente a ...


Walters People - Madrid

Publicado 23 days ago

Deutsche Bank Graduate Programme – Chief Risk Office – Madrid – 2025

The Deutsche Bank Graduate Programme is a year-long comprehensive programme designed to provide you with exposure to a range of fascinating projects and ongo...


Deutsche Bank Ag - Madrid

Publicado 23 days ago

Customer Accounting (Temporal)

Formación: Licenciado: Administración y Dirección de Empresas, FP Grado Superior: AdministraciónDesde Randstad Professionals estamos seleccionando un perfil ...


Randstad Es - Madrid

Publicado 23 days ago

Senior Accountant

Estamos buscando un General Ledger/Senior Accountant altamente motivado y experimentado para el equipo financiero de una empresa top en su sector. En este ro...


Randstad Es - Madrid

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T01:01:42.676Z