Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y MEJORA ORGANIZATIVA en una empresa ubicada en la comarca de la Marina Baja.
Tareas
1. Gestión de proyectos.
- Planificar y coordinar el desarrollo de proyectos estratégicos de la organización, asegurando su alineación con los objetivos a largo plazo de la organización.
- Trabajar en colaboración con diferentes departamentos y socios involucrados para definir requisitos y expectativas de cada proyecto y para asegurar su integración y apoyo.
- Elaborar el business cases de los proyectos, incluyendo viabilidad, retorno de inversión y riesgos.
- Elaborar y supervisar planes de proyecto, incluyendo objetivos, cronogramas, recursos y evaluación.
- Coordinar con las distintas áreas para asegurar el apoyo y la integración efectiva en los proyectos.
- Gestionar la relación con externos clave, como personas proveedoras, consultoras o socias estratégicas.
- Controlar el progreso de proyectos, asegurando el cumplimiento de objetivos, presupuestos y plazos.
- Evaluar resultados de proyectos, brindando feedback para futuras iniciativas.
2\. Soporte al desarrollo organizacional.
- Dar soporte en el desarrollo de sistemas de control de gestión de la organización que permitan mejorar la toma de decisiones a nível financiero, comercial y operativo.
- Apoyar en la selección de herramientas de gestión, para mejorar los procesos de la organización.
- Desarrollar y estandarizar metodologías de gestión de proyectos en la organización.
**Requisitos**:
**REQUISITOS MÍNIMOS**:
- Estudios reglados: Título universitario en Administración y Dirección de empresas o similar.
- Experiência mínima de 3 años en las funciones descritas.
- Manejo de Outlook y paquete Office.Imprescindible residencia cercana a la comarca de la Marina Baja y vehículo propio.
**SE VALORARÁ POSITIVAMENTE**:
- Conocimientos y/o experiências complementarias al sector agroalimentario.
- Certificaciones en gestión de proyectos (metodologías ágiles, PMP o similares).
- Conocimientos en metodologías de mejora de procesos (como Lean, Six Sigma o similares).Formación en business intelligence, control de gestión o similar.
Beneficios
- Incorporación empresa estable y en crecimiento.
- Proyecto con desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Jornada a 40h/semanales
- Salario a convenir.