desde euskadimpleo seleccinamos para importante empresa industrial de proyección internacional una persona para gestionar el suministro de equipamiento de taller para adecuar instalaciones de mantenimiento de la empresa.
**funciones y responsabilidades**:
sus principales responsabilidades consistirían en:
- definición de las prestaciones técnicas que los equipamientos deben incluir
- búsqueda de proveedores e identificación de nuevas soluciones
- negociación de compra de equipamiento de taller (tornos, prensas, puentes grúa, vehículos industriales )
- diseño de lay out de talleres.
- pruebas técnicas en proveedor y cliente
- negociación de compra y venta
- definición y verificación de obra civil asociada (cimentaciones, instalaciones, )
- gestión de proyectos y planes de negocio
**requisitos**:
**competencias**:
necesitamos a alguien con iniciativa y proactivadad, con capacidad de gestionar proyectos de gran tamaño, con capacidad relacional y de trabajo equipo.
**requisitos deseados**:
- disponibilidad para viajar de manera muy puntual.
**formacion base**:
- formación universitaria equivalente a ingeniería superior/master en la especialidad correspondiente o ingeniería técnica/ grado.
**experiência**:
experiência de 2 años en suministro de maquinaria industrial y equipamiento (mecanizados, prensas, puentes grúa, vehículos industriales )
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato estable directamente con la empresa.
**salario**:
según valía
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.