Descripción Importaco es una compañía de alimentación internacional, que gestiona una amplia gama de productos y servicios, procedentes en sus tres negocios de frutos secos, agua mineral y energía.
En la actualidad Importaco dispone de un total de 12 centros de producción, 10 centros de trabajo y 9 delegaciones comerciales.
Funciones Tu misión principal será la de liderar proyectos de implantación de sistemas de información del área de Calidad siendo dicha área de negocio tu principal cliente interno.
También participaras en otros proyectos de otras áreas de negocio según necesidades y carga de trabajo.
Entre tus funciones destacarán:- Analizar las necesidades/requisitos de las áreas de negocio bajo su responsabilidad respecto al uso de los sistemas de información o sobre nuevas necesidades.- Prospectar el mercado en busca de soluciones técnicas para cubrir las necesidades del cliente interno bajo su responsabilidad.- Evaluar herramientas, sistemas de información y sus proveedores, teniendo siempre en cuenta su encaje en el mapa de sistemas de información de Importaco y con el claro objetivo de mantener una arquitectura simple, integrada y libre de duplicidades, siguiendo las directrices del CIO.- Estar actualizado sobre novedades tecnológicas de los sistemas bajo su responsabilidad y en general sobre innovaciones en el estado de la tecnología aplicada a las áreas de negocio a las que da soporte.- Conocer profundamente y especializarse en los procesos de negocio de sus clientes internos.- Aportar de forma proactiva nuevas propuestas de valor para el cliente interno.- Liderar proyectos de implantación de sistemas extremo a extremo coordinado al cliente interno y al proveedor, asumiendo en todo momento la responsabilidad del cumplimiento de las fechas comprometidas y de la calidad entregada.- Proporcionar soporte técnico al cliente interno sobre los sistemas bajo su responsabilidad, escalando las incidencias al proveedor externo cuando sea necesario.- Gestionar las tareas de mantenimiento de los sistemas bajo su responsabilidad, bien directamente o a través de proveedores externos, para asegurar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los mismos.
Requisitos Requisitos:-Formación académica: Ingeniería Informática.- Conocimiento funcional de los procesos de negocio de una o varias de estas áreas de negocio: Calidad, R&D.- Conocimiento funcional de SAP QM.
- Deseable conocimiento de sistemas PDM para gestión del ciclo de vida del producto (Specpage, Opcenter RD&L, etc)- Experiencia demostrable en gestión de proyectos siguiendo metodologías PMP y/o Agile.- Idioma Inglés.
Se ofrece - Plan de formación continua.- Posibilidad de desarrollo nacional e internacional.- Incorporación inmediata.- Paquete de beneficios sociales.- Trabajo en entornos colaborativos.