.Duración de la oferta: hasta el 02/11/2024.Funciones ¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Dirección del proyecto:Planificación.Comunicación.Ejecución:asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente).Atracción, dinamización y retención de los candidatos.Cribado, verificación y selección de los candidatos.Formación y orientación de los alumnos.Inserción laboral de los alumnos y otras acciones de apoyo.Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento de KPIs, resolución de incidencias.Reporting.Mejora continua.Dirección y gestión del equipo de proyecto:Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo como indirecto.Otras responsabilidades:Sistematiza la operativa del proyecto.Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto.Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse.Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso, medidas correctoras.Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local.Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes.Asegura el soporte técnico especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco.Requisitos Licenciado/a.Experiencia en gestión de proyectos similares de gran volumen.Certificación Project Manager PMP.Experiencia valorable en Outsourcing.Valorable formación complementaria en gestión de proyectos, gestión del talento.Experiencia previa trabajando en proyectos de Formación y Sector Público