Responsable De Proyecto Barcelona. Ref: Rp Pir Bar - Kft643

Detalles de la oferta

Centro de trabajo: Calle Leiva número 3, BarcelonaPrograma: Sistema de Acogida de Protección Internacional mediante Acción ConcentradaJornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernesSalario bruto mensual: 1761,14 euros (14 pagas) + Complemento de coordinación 202,43 euros (12 pagas)Tipo de contrato: IndefinidoFecha de incorporación: InmediataPeriodo de prueba: 6 mesesDependencia jerárquica: Responsable Técnica Área de Migración y RefugioDependencia funcional: Responsable Área de Migración y RefugioMISIÓN DEL PUESTOAsociación Provivienda busca un-a Responsable de Proyecto en Protección Internacional para su sede en Barcelona para liderar y gestionar el equipo que trabaja en el marco del Área Migración y Refugio de la entidad, impulsando la mejora continua y la excelencia en la atención a personas refugiadas y solicitantes de asilo. El/la Responsable se asegura de que el funcionamiento del Programa se adhiere a la normativa de gestión y rendición de cuentas del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal, brinda atención y acompañamiento de calidad mediante la gestión del equipo y asegura una coordinación y representación eficientes tanto de manera interna como externa.DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (sin carácter limitativo)Conocimiento Técnico y Manejo de Procedimientos- Conocer y manejar los Manuales de Gestión y Procedimientos de Protección Internacional (SAPIT).- Mantener actualizado el conocimiento sobre normativas y regulaciones relevantes y asegurar que este conocimiento se mantiene actualizado en los equipos.- Implementar y evaluar los procedimientos de protección internacional en el proyecto asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y la eficacia de las intervenciones.- Coordinar la adecuación del proyecto a las normativas y procedimientos vigentes tanto a nivel nacional como de la Comunidad Autónoma.- Garantizar el cumplimiento de los estándares de protección internacional en todas las actividades del proyecto.Gestión y Coordinación Operativa- Asegurar una correcta gestión, seguimiento y justificación técnico y económica del proyecto.- Coordinar las actividades del proyecto de manera eficiente y coherente, manteniendo una comunicación fluida con el equipo y con las Responsables Técnicas.- Elaborar memorias evaluativas del trabajo realizado según la periodicidad solicitada por la Administración Pública o cuando lo requiera la entidad.- Realizar seguimiento de las propuestas presentadas y resolver requerimientos y reformulaciones en coordinación con el equipo y la Responsable Técnica de Área.- Identificar necesidades y oportunidades gestión actuaciones complementarias que fortalezcan la consecución objetivos previstos y mejoren la calidad de vida de las personas que acompañamos.- Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los financiadores públicos y privados.Coordinación estratégica interna y externa- Representar a la entidad en foros y reuniones con entidades públicas, privadas y del tercer sector fortaleciendo las alianzas y colaboraciones estratégicas.- Gestionar y dar seguimiento a las necesidades y planteamientos estratégicos provenientes de las diferentes áreas.- Acompañar a los equipos y referentes territoriales en la implementación del proyecto.- Identificar y establecer nuevos contactos con entidades o agentes del territorio desde los que poder potenciar nuestro impacto en el territorio.- Planificar, liderar y/o participar activamente en reuniones de equipo, de coordinación internas y las estatales.- Colaborar con la coordinación estatal de Protección Internacional para mejorar la calidad y eficacia del proyecto, cumpliendo con los requisitos de los financiadores y de la entidad, especialmente en materia de monitoreo y rendición de cuentas.Gestión de Recursos humanos y financieros- Administrar de manera eficiente los recursos financieros, humanos y materiales asignados al programa.- Buscar y captar recursos para el programa a través de financiaciones, colaboraciones con entidades públicas o convenios de trasfondo social.- Seleccionar, gestionar y formar al personal del equipo necesario, así como el voluntariado, incluyendo la gestión de oficina.- Asegurar y promover la formación interna y externa del personal.- Apoyar técnicamente a otras áreas de la entidad en el diseño técnico y presupuestario del proyecto.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos, rendición de cuentas y metodología del proyecto, incluyendo plazos, entregas de memorias y ejecución del proyecto.Desarrollo Profesional y Colaboración- Promover el desarrollo profesional del equipo a través de la formación y capacitación continua.- Fomentar la colaboración entre los diferentes equipos y áreas de la entidad.- Establecer alianzas estratégicas con otras organizaciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Program Manager, Amxl Services And Returns Execution

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