**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como Responsable de Producto de nuestra División de Servicios Logisticos. La misión del puesto sería coordinar y supervisar la implantación del modelo de negocio, así como, comercializar los servicios logísticos con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, desarrollando y proporcionando servicios de éxito, la satisfacción del cliente y la rentabilidad de los mismos.
**Funciones**:
- Responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los servicios, coordinando y supervisando la implantación del modelo de negocio.
- Comercializar los servicios y seguimiento de las cuentas de explotación, detectando desviaciones y aplicando medidas correctoras.
- Analizar y transferir la visión del cliente, aportando un valor diferenciador y monitorizando el desempeño y resultado del servicio.
- Elaboración de las propuestas comerciales y económicas, ajustándolas a las necesidades y requerimientos de los clientes.
- Llevar a cabo la prospección, seguimiento y análisis del mercado, acciones de la competencia, tendencias y necesidades.
- Liderar las acciones de marketing y certificaciones, proponiendo, colaborando y participando en la organización y ejecución.
**Se ofrece**:
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:00-09:00 a 17:00-18:00 (45 min de comida) y viernes de 8:00 a 15:00/jornada intensiva verano, semana santa y navidades.
- Posibilidad de teletrabajo a partir de los 6 meses en la compañía
- Centro de trabajo: Torres de Alameda
- Salario: fijo + variable
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en el sector logístico (almacenaje y transporte)
- Formación académica: Titulación mínima de grado medio y/o superior (FP2 Técnico Superior en Transporte y Logística/Licenciatura/Diplomatura/Grado)
- Formación específica: Técnicas de venta y marketing, comunicación y negociación.Formacion complementaria en Logística (Curso/Máster).Conocimientos técnicos: Sistemas y tecnología.
- Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.
- Informática: Paquete office: Office 365 y SharePoint. Herramientas de trabajo colaborativo: Teams, planner. Sage (ERP), Salesforce (CRM) y Tamesis - Alerce (SGA/WMS)