La empresa:Somos una empresa joven y dinámica, especializados en la logística para líquidos a granel.
Nos encontramos en una fase de pleno crecimiento, y buscamos incorporar alguien con un alto grado de compromiso y proactividad.Consideramos el equipo humano la parte central de nuestra empresa y hacemos lo posible para que trabajar con nosotros sea una experiencia enriquecedora para ambas partes.
Nos esforzamos para asegurar un buen ambiente laboral, la profesionalización constante de nuestros operadores y la salvaguardia del bienestar de cada uno.Funciones y responsabilidades del puesto:Este puesto representa una pieza central de la estructura.
Buscamos una persona con ganas y capacidades para ayudarnos a impulsar el proyecto y crecer con él.
Es un rol que requiere un alto grado de organización, capacidad de trabajar rápidamente y bajo presión y llevar a cabo diferentes actividades/negociaciones a la vez.
Para el candidato que no tenga familiaridad con el transporte de líquido y no conozca dicho mercado, se prevén hasta 6 meses de formación y aprendizaje.La función primaria es prestar servicio a clientes en activo y potenciales, a través de la subcontratación del transporte a nuestra red de colaboradores.
Es imprescindible que sepa asegurar el cierre diario de un alto número de operaciones rentables, y que sea capaz de ampliar nuestra cartera de clientes y transportistas.El puesto requiere un alto grado de compromiso con el servicio y con los resultados y tiene como objetivo general la consolidación de la marca en el mercado de referencia.Responsabilidades:Encontrar la solución logística para el servicio solicitado por el cliente, en los tiempos establecidos.Hacer una búsqueda activa de oportunidad de negocio que aparezcan a diario en el mercado (oferta spot).Solucionar incidencias operativas (p. ej.
tener que encontrar otro camión).Validar y dar de alta a nuevos clientes y proveedores.Dar soporte a departamento comercial en periodos de baja del mercado.Gestión de reclamación con clientes y proveedores (ex.
Paralización ecc…).Mantener actualizada la herramienta de mail marketing y/o desarrollar nuevas herramientas de publicación.Ampliar la red de colaboradores.Preparación informe mensual (operaciones cerradas, margen de beneficio, nuevos colaboradores, nuevos clientes, incidencias graves por clientes y proveedor).Perfil del puesto (formación, experiencia y habilidades requeridas):Formación (requerida):Grado universitario o FP en una de las siguientes áreas: Transporte y logística; Comercio Internacional.Formación (deseada):Competencia profesional gestor de transporte, Convenio CMR, Normativa circulación vehículos pesados EU.Experiencia profesional requerida:1 año en puesto similar (forwarder o gestor de tráfico internacional de mercancía).Habilidades requeridas:Imprescindibles:Excel; Power Point;Herramienta de correos;Planificación, organización y control;Analítico y metódico;Proactivo;Problem solving / Resolutivo;Idiomas nivel alto hablado y escrito, Inglés y Castellano;Buena comunicación;Trabajo en equipo;Negociación;Resolución de conflictos;Atención al cliente.Valorables:Idiomas nivel alto escrito y hablado, Francés, Polaco o Alemán.Soft:Puntualidad;Honestidad;Flexibilidad;Sensibilidad socio ambiental;Adaptabilidad;Responsabilidad;Determinación;Discreción y confidencialidad.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Sueldo: 26.000,00€-32.000,00€ al año.Beneficios:Formación en certificaciones profesionales;Opción a contrato indefinido;Ordenador de empresa;Parking gratuito;Seguro médico privado;Teletrabajo opcional.Horario:De lunes a viernes.Preguntas para la solicitud:¿Qué valoras en una empresa donde te propones trabajar?¿Qué crees que puedes aportar a la empresa?Experiencia:Gestor de tráfico internacional: 1 año (Obligatorio).Transporte terrestre mercancía: 1 año (Obligatorio).Idioma:Inglés (Obligatorio).Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08302 Mataró, Barcelona.Fecha de inicio prevista: 01/12/2024.
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