**¿Conoces la Universidad Internacional de Valencia?**
Universidad Internacional de Valencia - VIU es la Universidad online de Planeta Formación y Universidades. Lleva en el alma la marca de la cultura y difusión del conocimiento en lengua española alrededor del mundo, con una oferta educativa que atiende a la realidad y que permite diferenciar y fortalecer el perfil profesional de nuestros más de 44.000 titulados.
**¿Cuál será tu principal misión?**
Bajo la supervisión del Director/a Comercial, te encargarás de asegurar la elaboración e implementación de un plan estratégico de formación, desarrollo y selección del área de Admisiones, así como de establecer el protocolo del proceso comercial y acompañar en la supervisión y el desarrollo de los miembros del equipo.
**¿Cómo será tu día a día?**
- ** Detectar las necesidades de formación individuales y grupales **en el Equipo Comercial con el fin de **establecer la estrategia **de formación y de realizar las coordinaciones necesarias para implementarla
- Ayudar y acompañar a los Jefes de Equipo y sus Equipos Comerciales a **desarrollar competencias y habilidade**s para obtener los objetivos propuestos.
- **Conocer la** **evolución del mercado **y de los productos/servicios** **para aplicar las medidas formativas necesarias, adaptándose a las nuevas tendencias.
- **Desarrollar los proyectos propuestos en el forecast**, así como plantear nuevos proyectos estratégicos.
- **Trabajar en** **coordinación con otras áreas **como Marketing y Académico para establecer la comunicación, procesos y formación necesaria para mejorar el proceso comercial** **y la experiência de los potenciales alumnos.
- **Atender solicitudes de verificación de reclamaciones **de alumnos del área de Customer Experience.
- **Implementar iniciativas de motivación y compromiso en Admisiones**, asegurando un correcto proceso de onboarding y de** **formación inicial** **adecuado para los nuevos colaboradores.
- **Acompañar a los Jefes de Equipo en el proceso de selección e incorporación **de perfiles con talento acordes a las necesidades de los equipos.
- **Formar parte del Comité de Calidad de la Universidad**, que tendrá como proyecto impulsar la implantación del modelo EFQM en la Universidad.
- **Asegurar que se cumplan los estándares de calidad **del área de cara a las auditorías internas y externas.
**¿Qué ofrecemos nosotros?**
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
**¿Qué experiência buscamos en ti?**
- **Conocimientos del proceso comercial **en televentas del sector educativo
- **Experto en crear equipos de alto rendimiento comercial**:
- Amplio **manejo de bases de datos** sabiendo extraer la información relevante para cada análisis.
- Comprender el **mercado universitario y la competencia** en su línea de negocio.
- Capacidad y habilidad para **detectar áreas de mejora, implementar planes de formación y acompañamiento.**:
- Saber identificar, evaluar, fomentar y garantizar el** rendimiento de los equipos.**
- ** Apasionado/a por los procesos comerciales, **la venta y el correcto asesoramiento al cliente** **para asegurar su satisfacción.
- Con alta capacidad de **influencia y liderazgo.**:
- Se presta a** ayudar y asesorar en los campos de análisis.**:
- Pasión por el negocio educativo, y entusiasmo por su principal misión de **ayuda a la transformación de las personas**.
- **Disfruta trabajando **en un entorno con ritmo rápido.