Responsable De Procesos

Detalles de la oferta

.Insurama, somos un HUB de productos y servicios digitales aplicados a la distribución online de seguros. Transformamos la experiencia del seguro lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real de nuestros clientes.Nos encontramos en pleno proceso de expansión, ya estamos presentes en 5 países: España, Portugal, Chile, Perú y México. Por todo esto actualmente, estamos buscando a nuestro Responsable de Calidad y Procesos, que trabajará en el área de Operaciones de nuestra compañía, un puesto que aportará valor a nuestro desarrollo como compañía internacional en pleno proceso de Scale up.¿Qué esperamos de ti?Principales responsabilidades:- Liderar la implementación y seguimiento de los sistemas de gestión de calidad de contact center, procesos, procedimientos dentro del canal retail, y asegurar la escalabilidad con herramientas IA.- Supervisar a los equipos de cada país en la ejecución del plan de Calidad.- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar los procesos y flujos de trabajo en toda la empresa.- Colaborar con equipos multifuncionales para identificar oportunidades de mejora en procesos clave.- Gestionar auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares de calidad.- Analizar y reportar métricas clave de rendimiento, proponiendo mejoras en base a los resultados.- Proponer e implementar iniciativas que impulsen la eficiencia y calidad de nuestros servicios.- Asegurar una cultura de mejora continua a lo largo de la organización.Actitudes necesarias:- Con habilidades personales, entusiasta y con motivación por crecer en un entorno acelerado.- Capaz de trabajar a todos los niveles y coordinando a todos los stakeholders de la organización.- Con un carácter optimista, con una gran capacidad de comunicación efectiva y capacidad de sobreponerte a las frustraciones habituales del lanzamiento de un proyecto.- Con un espíritu crítico y un buen ojo para la solución de problemas e identificación de riesgos, así como análisis de la mejora de KPI.Aptitudes necesarias:- Grado superior en Ingeniería, Administración de Empresas, o similar.- Experiencia de al menos 5 años en gestión de calidad y mejora de procesos, preferiblemente en sectores tecnológicos o aseguradores.- Poseer al menos 4, 5 años en puesto de responsabilidad similar, valorándose provenir de empresas de consultoría.- Conocimientos sólidos en metodologías de mejora continua y normativas de calidad.- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento, con mentalidad emprendedora.- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para influir y gestionar equipos.- Capacidad analítica y enfoque en resultados.- Office 365, Outlook, Xls, Word, PPT.- Valorable conocimientos de CTI (Genesys) y CRM (Zendesk).¿Qué puedes esperar de nosotros?- Formar parte de una de la mejores insurtech del momento en rápido crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.- Crecimiento profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T00:31:38.961Z