Responsable De Procesos

Detalles de la oferta

Descripción

Desde Musgrave España seguimos creciendo y nos encontramos en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo.

Actualmente estamos llevando a cabo un proceso de selección para buscar a un/a:
**RESPONSABLE DE PROCESOS**

**¿Cuál sería tu misión?**

Análisis, diseño, implementación y mejora de los procesos operativos de Musgrave España, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia, calidad y productividad en sus actividades, optimizando las operaciones internas de la empresa y garantizando que los recursos se utilicen de manera efectiva, para alcanzar los objetivos estratégicos establecidos.

**Para ello, a continuación, te detallamos cuáles serían, entre otras, tus funciones**:

- Identificar, documentar y analizar detalladamente los diferentes procesos existentes dentro de la organización, obteniendo la información necesaria para la definición de cada proceso, a través de la colaboración de todas las personas implicadas y departamentos.
- Identificar posibles cuellos de botella, ineficiencias y áreas de mejora en los procedimientos.
- Proponer mejoras, rediseñar y optimizar los flujos de trabajo con el fin de lograr mayor eficiencia, reducir costos y aumentar la calidad de los resultados.
- Establecer KPI's para evaluar el desempeño de los procesos y realizar un seguimiento regular para garantizar que se cumplen los objetivos establecidos.
- Realizar auditorías internas para verificar el cumplimiento de los procesos y la calidad de los resultados.
- Gestionar el cambio organizacional, ya que la implementación de nuevas formas de trabajo, puede requerir ajustes en la cultura empresarial.

**Requisitos**:

- Licenciatura / Grado en ADE, Ingeniería industrial o áreas relacionadas.
- Experiência previa mínima de entre 3-5 años en análisis y mejora de procesos de una organización.
- Experiência en consultoría de definición de procesos.

**Competencias**:

- Conocimiento de metodologías y herramientas para la gestión de procesos: Lean, Six Sigma, BPM...
- Capacidad analítica y de liderazgo.
- Identificación de oportunidades de mejora.
- Habilidades de comunicación.
- Alta orientación al cliente y a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Iniciativa y autonomía.
- Nível de inglés alto (mínimo B2).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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