Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Tiendas

PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a niv...


Desde Proman Spain - Zaragoza

Publicado a month ago

Director/A De F&B

En L'AZURE Hotel, un establecimiento 4 estrellas superior ubicado en el vibrante corazón de Lloret de Mar, estamos en búsqueda de un/a Director/a de Alimento...


Desde Htop Hotels & Resorts - Zaragoza

Publicado a month ago

Director/A De Delegación Tt - La Almunia

Director/a de Delegación TT - La Almunia Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de La Almunia, cuya misión será...


Desde Adecco - Zaragoza

Publicado a month ago

Store Manager Fútbol Emotion (Puerto Venecia) - (Oj715)

Conoces Sports Emotion ? Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion. Después de más 20 años de trayectoria...


Desde Sports Emotion - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsable De Procesos Comerciales Y Administración (Sector Industrial)

Detalles de la oferta

Importante empresa fabricante de automoción, busca incorporar, para su equipo de Zaragoza, a un/a responsable de procesos comerciales y administración (Sector Industrial) para que coordine la organización de las tareas de gestión y administración del departamento comercial.Funciones:Definir criterios, pautas y condiciones a seguir para la gestión de pedidos.Implementación de procesos necesarios para la gestión y seguimiento de pedidos.Mejora continua de procesos, automatizando y asegurando el cumplimiento de los mismos.Facilitar herramientas, a los gestores, para las gestiones comerciales: informes Power BI, Excel, plantillas Word, etc.Definición y parametrización para gestión documental (facturas y certificados).Control de los procesos de facturación y asegurar el cumplimiento de las normativas contables y regulación fiscal.Gestión de los diferentes contratos asociados a la venta de vehículos.Contacto con entidades bancarias para operaciones de financiación.Facturación de unidades vendidas fuera de España.Requisitos:Experiencia mín. de 3 años en posición similar (departamento comercial o administración).Formación en ADE o similar.Necesario contar con conocimiento de la normativa fiscal y contable.Se valora experiencia en empresas de fabricación industrial.Dominio de MS Office.Inglés o francés hablado y escrito (nivel B2)Habilidad comunicativa y de organización.Se ofrece:Incorporación para septiembre.Contrato estable directo por empresa.Rango salarial de 40.000€ a 50.000€ brutos anuales.Jornada laboral completa de lunes a viernes de 8hs a 17hs.Si te interesa, envíanos tu CV actualizado y nos pondremos en contacto.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 40.000,00€-50.000,00€ al añoPreguntas para la solicitud:Comenta brevemente tu experiencia en una posición similar¿Cuentas con conocimiento en normativa fiscal y contable?Idioma:Inglés o francés (nivel B2) (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:08:56.512Z