Descripción Desde Musgrave España seguimos creciendo y nos encontramos en búsqueda de talento para unirse a nuestro equipo.
Actualmente estamos llevando a cabo un proceso de selección para buscar a un/a: RESPONSABLE DE PROCESOS ¿Cuál sería tu misión?
Análisis, diseño, implementación y mejora de los procesos operativos de Musgrave España, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia, calidad y productividad en sus actividades, optimizando las operaciones internas de la empresa y garantizando que los recursos se utilicen de manera efectiva, para alcanzar los objetivos estratégicos establecidos.
Para ello, a continuación, te detallamos cuáles serían, entre otras, tus funciones: Identificar, documentar y analizar detalladamente los diferentes procesos existentes dentro de la organización, obteniendo la información necesaria para la definición de cada proceso, a través de la colaboración de todas las personas implicadas y departamentos.
Identificar posibles cuellos de botella, ineficiencias y áreas de mejora en los procedimientos.
Proponer mejoras, rediseñar y optimizar los flujos de trabajo con el fin de lograr mayor eficiencia, reducir costos y aumentar la calidad de los resultados.
Establecer KPI's para evaluar el desempeño de los procesos y realizar un seguimiento regular para garantizar que se cumplen los objetivos establecidos.
Realizar auditorías internas para verificar el cumplimiento de los procesos y la calidad de los resultados.
Gestionar el cambio organizacional, ya que la implementación de nuevas formas de trabajo, puede requerir ajustes en la cultura empresarial.
Requisitos: Licenciatura / Grado en ADE, Ingeniería industrial o áreas relacionadas.
Experiencia previa mínima de entre 3-5 años en análisis y mejora de procesos de una organización.
Experiencia en consultoría de definición de procesos.
Competencias: Conocimiento de metodologías y herramientas para la gestión de procesos: Lean, Six Sigma, BPM... Capacidad analítica y de liderazgo.
Identificación de oportunidades de mejora.
Habilidades de comunicación.
Alta orientación al cliente y a resultados.
Trabajo en equipo.
Planificación y organización.
Iniciativa y autonomía.
Nivel de inglés alto (mínimo B2).
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