Responsable De Preventa Contact Center

Responsable De Preventa Contact Center
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Somos Servinform, compañía sólida, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente buscamos un Responsable de Preventa para nuestro Contact Center, cuyas funciones serán:

- Búsqueda proactiva de ofertas/ licitaciones en las que podemos participar.
- Elaboración de ofertas/propuestas técnicas y asegurar la viabilidad de las soluciones/servicios.
- Cálculo económico del proyecto con análisis de los costes implicados y confección de la cuenta de explotación.
- Elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente.
- Gestión del equipo de preventa

Ofrecemos:

- Contrato indefinido. **Proyecto estable**:

- Jornada completa: horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h
- Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de una empresa en expansión
- Convenio: Consultoría
- Salario en función de experiência y conocimientos
- Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

**Requisitos**:

- Formación Académica requerida: Ingeniería Técnica/Superior Industrial en Organización.
- Valorable: Formación y conocimientos en Marketing
- Experiência de más de 4 años como Responsable de Negocio y con amplia experiência en la elaboración de ofertas técnicas.
- Experiência en prospección y preventa de negocio, con un claro componente técnico, analítico, y estratégico.
- Alto manejo de Paquete Office (Word, Excel, PPT), valorable conocimientos de SAP o de sistemas ERP


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Preventa Contact Center
Empresa:

Servinform


Cvr255 - Sales Teammate Pt, (20 Hours) - Madrid San Sebastian

Values InnovationAt Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, F...


Desde Under Armour - Madrid

Publicado 18 days ago

Up-530 | Kam Aerotermia

Desde LHH estamos en búsqueda de un/a KAM para empresa multinacional fabricante de aire acondicionado y aerotermia.Principales responsabilidadesIdentificar y...


Desde Lhh - Madrid

Publicado 18 days ago

Field Sales Representative

Position:Field Sales RepresentativeJob Description:Arrow's enterprise computing solutions (ECS) business is a global technology enablement company that bring...


Desde Arrow Electronics, Inc. - Madrid

Publicado 18 days ago

Cwz597 Coordinador/A De Equipo Comercial

Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector.Nuestra especialidad es i...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T09:16:32.213Z