Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Residencia

Oktalent selecciona para una importante compañía (residencia de mayores) ubicada en la provincia de Málaga un/a Director/a de Residencia.Actualmente, tienen ...


Oktalent - España

Publicado 13 days ago

Accion Aniversario Franquicia, Velez Málaga

Empresa: fashion azafatasDescripción de la EmpresaAgencia de azafatas, modelos, promotoras, interpretesProvinciaMálagaLocalidadVelez-MálagaSalario-----Tipo d...


Fashion Azafatas - España

Publicado 13 days ago

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


A Giants Early Learning Center - España

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Lleida - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - España

Publicado 13 days ago

Responsable De Postventa-Sat (Igualada-Lleida) - [V-940]

Detalles de la oferta

- Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.- Junto con los Responsable de otros departamentos, coordinación y seguimiento de incidencias y garantías.- Fidelización de los clientes.- Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.- Consecución de objetivos en nivel de servicio y facturación.- Gestión, planificación y supervisión del trabajo del Equipo postventa tanto en la instalaciones de la empresa como fuera de ella.- Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.- Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.- Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP)- Gestión de impagados y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nivel de PRL.- Gestión cartera clientes.- Prospección nuevas oportunidades de negocio.- Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos con la información de equipos propios en garantías, reparaciones como de la competencia.- Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller. Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas técnicos.- Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.- Definir e implantar procesos de trabajo, KPI's para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.- Impartición de cursos sobre actualizaciones técnicas.- Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento y/o piezas.- Resolución de quejas/reclamaciones de clientes. Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.- Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:06.776Z