Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Residencia

Oktalent selecciona para una importante compañía (residencia de mayores) ubicada en la provincia de Málaga un/a Director/a de Residencia.Actualmente, tienen ...


Oktalent - España

Publicado 13 days ago

Accion Aniversario Franquicia, Velez Málaga

Empresa: fashion azafatasDescripción de la EmpresaAgencia de azafatas, modelos, promotoras, interpretesProvinciaMálagaLocalidadVelez-MálagaSalario-----Tipo d...


Fashion Azafatas - España

Publicado 13 days ago

Director/A De Almacén Lleida

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


A Giants Early Learning Center - España

Publicado 13 days ago

Jefe De Equipo Ong Lleida - Sueldo Base 900 + Comis - 1/2 Jornada

¿Tienes experiencia como Jefe de Equipo de captación de fondos y quieres seguir creciendo en el sector? ¿Te gustaría tener tu propia oficina de captación? ¿E...


Agora Fundraising - España

Publicado 13 days ago

Responsable De Postventa-Sat (Igualada-Lleida)

Detalles de la oferta

Responsable servicios postventa reportando a Dirección Operaciones y Gerencia.Junto con los Responsable de otros departamentos, coordinación y seguimiento de incidencias y garantías.Fidelización de los clientes.Gestión de clientes tanto de venta de recambio, reparaciones, servicios.Consecución de objetivos en nivel de servicio y facturación.Gestión, planificación y supervisión del trabajo del Equipo postventa tanto en la instalaciones de la empresa como fuera de ella.Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.Potenciar el incremento de las ventas de recambios, servicios y reparaciones.Control de proyectos implantados en el departamento (ejemplo: nuevo ERP).Gestión de impagados, y seguimiento de los procesos de facturación propios del servicio.Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa a nivel de PRL.Gestión cartera clientes.Prospección nuevas oportunidades de negocio.Mantener relación con los Departamentos de Oficina Técnica y Producción para potenciar la mejora continua de los equipos con la información de equipos propios en garantías, reparaciones como de la competencia.Definir e implementar un sistema de planificación para distribuir cargas de trabajo y optimizar la asignación de recursos, especialmente humanos, con el fin de mejorar la satisfacción y fidelizar al personal de taller. Fomentar la interacción entre talleres y la búsqueda de sinergias, dándole soporte en temas técnicos.Promover la venta de contratos de mantenimiento a través de los talleres/clientes conjuntamente con el área comercial.Definir e implantar procesos de trabajo, KPI's para mejorar la eficiencia del taller, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.Impartición de cursos sobre actualizaciones técnicas.Gestionar el área recambios que garantice el correcto suministro a los talleres, y con el área comercial para potenciar la venta de contratos de mantenimiento y/o piezas.Resolución de quejas/reclamaciones de clientes. Contacto con los proveedores para recibir formación/información acerca de productos.Disponibilidad a viajar en tareas comerciales o gestión de garantías.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:51.294Z