Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.Descripción del puestoDESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJOEl objetivo principal de esta figura será asegurar la satisfacción del cliente y la calidad del servicio postventa de la Compañía a nivel internacional.
Este rol implica la supervisión y gestión integral de diversas áreas, desde el taller de reparación de baterías hasta la formación de la red de distribuidores.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES1.
Taller de Reparación de Baterías- Supervisar y coordinar las operaciones de los talleres de baterías.- Supervisar la reparación, distribución y reemplazo de las baterías de la compañía, además de la disposición adecuada y segura de las que baterías que estén agotadas o dañadas, siguiendo las regulaciones ambientales y de seguridad del país pertinente.- Garantizar los estándares de calidad en la reparación y mantenimiento de las baterías de los vehículos eléctricos.- Colaborar con el equipo de ingeniería para implementar mejoras y actualizaciones en los procesos de reparación.2.
Asistencia Técnica- Supervisar el equipo de asistencia técnica que proporciona soporte a los distribuidores internacionales.- Propuesta de mejoras tanto de procesos cómo de metodologías internas para optimizar el tiempo de respuesta, minimizar el número de incidencias, ofreciendo así un mejor servicio.- Asegurar la coordinación de resolución eficiente de problemas técnicos y brindar orientación sobre el mantenimiento de los vehículos eléctricos.3.
Gestión de Garantías- Supervisar la gestión de garantías, devoluciones y reclamaciones en el ámbito internacional, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativas locales.- Establecer procesos eficientes para la gestión de reclamaciones y asegurar que se resuelvan de manera oportuna y satisfactoria.- Colaborar con otros departamentos para mejorar la calidad del producto y reducir reclamaciones.4.
Gestión de Documentación y Manuales- Asegurar la disponibilidad y actualización de manuales de productos y documentación técnica.- Coordinar con los equipos de ingeniería y producción para mantener información precisa y relevante.5.
Gestión de recambios- Realizar el seguimiento de la demanda internacional de los recambios y el cumplimiento de los tiempos de entrega.- Supervisar la planificación de las necesidades y el aprovisionamiento de los recambios a la Red de servicios técnicos.- Controlar el stock de recambios, accesorios y motorclothing de acuerdo con la demanda real de las ventas.6.
Cumplimiento Normativo y Adaptación Local:- Asegurar que todas las actividades de postventa cumplan con las regulaciones locales y normativas internacionales.- Adaptar las políticas de servicio postventa a las particularidades legales y culturales de cada región.Requisitos del candidatoPERFIL DE LA PERSONAFormación reglada:Se valorará positivamente ingeniería industrial.
Estudios relacionados con diseño industrial, ADE o similar.Formación no reglada / Complementaria:Se valorará muy positivamente conocimientos previos en reparación de motocicletas eléctricas y/o conocimientoseléctricos/electrónicosen vehículos eléctricos.
Conocimiento profundo de los procesos de postventa, gestión de garantías y soporte técnico.
Imprescindible nivel de inglés C1.
Se valorará muy positivamente el dominio de otros idiomas.Experiencia:Mínimo de 5 años de experiencia en un rol similar.Otros:Habilidades de liderazgo para coordinar equipos multidisciplinarios.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno de producción integrado, con capacidad para adaptarse a diferentes contextos culturales.Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.#J-18808-Ljbffr