En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando nuestro equipo en Madrid con un/a Responsable de Planificación y Procesos en Real Estate que se encargará de analizar, proponer, implantar y reportar propuestas, tanto internamente, como hacia a nuestros partners, con el fin de garantizar el mejor servicio. Por ello, esperamos contar con tu participación para seguir fortaleciendo nuestro equipo y ofrecerte una oportunidad de desarrollo profesional en un grupo que apuesta por el mejor talento.
¿A qué te dedicarás en tu día a día? Trabajarás de primera mano con la dirección en la definición de necesidades de reporte y cuadros de mando, tanto para seguimiento a alto nivel del equipo comercial, como de otros segmentos necesarios para la consecución del objetivo comercial.Te encargarás del seguimiento de diferentes KPIs, controles y/o procesos que garanticen una excelente calidad del dato, así como el cumplimiento de los protocolos establecidos.Realizarás propuestas y seguimientos de diferentes campañas que ayuden/impulsen el cumplimiento del objetivo comercial.Tendrás especial foco en el proceso de conversión tras subasta hipotecaria.Reportarás informes situacionales a cliente si fuera necesario.¿Qué conocimientos y habilidades deberás tener para triunfar en la posición? Sería ideal que tuvieras al menos 5 años de experiencia en Real Estate, proveniente de carteras de NPLs y con experiencia en CDRs valorado.Buscamos a una persona con experiencia en implantación de proyectos, desde el trato inicial con clientes (internos o externos), la toma de requerimientos y definición de plazos, hasta el diseño y su posterior implantación.Este rol requiere de excelentes habilidades analíticas, de planificación y organización de tareas y capacidad para trabajar de manera autónoma.Será imprescindible tener conocimientos avanzados de MS Excel (fórmulas, tablas dinámicas, macros): Será necesario interpretar, trabajar y extraer información relevante de bases de datos.Trabajarás en un entorno transversal, por lo que deberás ser un Team Player con facilidad para interactuar con múltiples stakeholders (internos y externos).Valoraremos positivamente los conocimientos en saneamiento jurídico (registral y posesorio).Valoraremos la Formación Universitaria en Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura o Ingenierías.Necesitarás un nivel alto de Inglés, ya que estarás en contacto con clientes internacionales.Buscamos personas que tengan: Elevado sentido de responsabilidad.Excelentes habilidades de comunicación y de escucha.Alta capacidad de organización, planificación y atención al detalle.¿Qué te podemos ofrecer nosotros? Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.Tendrás una remuneración competitiva y flexible.Flexibilidad horaria para entrar y salir.Tendrás un paquete de beneficios sociales.¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!
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