Responsable De Persistencia De Seguros

Detalles de la oferta

Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura ¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un/una Responsable de Persistencia de Seguros que aporte mínimo 2/3 años trabajando en el ámbito de Seguros y/o gestión de proyectos así como experiencia previa en la preparación/actualización/optimización de flujos y procesos, preparación de presentaciones ejecutivas y conocimiento en Operaciones de Contact Center que tenga resiliencia, proactividad, capacidad de comunicación e influencia y así como visión analítica.



Hablemos del proyecto... Su misión será impulsar la mejora de la caída de cartera y los ratios de retención de los productos de Seguros de Particulares, haciendo seguimiento, preparando comités y coordinando proyectos prioritarios de manera alineada con Compañía SaZ (JointVenture ZurichSabadell).

Gestionarás ratios de caída de cartera de los productos de Seguros junto a la Compañía SaZ (JointVenture ZurichSabadell). Gestionarás y llevarás a cabo la Gobernanza de los distintos Comités que llevaremos a cabo con los equipos de Persistencia (equipos dedicados a mejorar ratios de caída de pólizas, sean por impagos, retención y/o procesos de recobros) de SaZ. Serás Responsable de proponer, controlar y gestionar el Plan de acción conjunto con la aseguradora y garantizar que se cumplan las fechas y los resultados objetivo. Serás Responsable de definir, gestionar e implantar los proyectos de Caída de Cartera y Pólizas juntamente con la Aseguradora. Gestionarás las comunicaciones operacionales en los canales del Banco de todos los temas relacionados con devoluciones de recibos de pago (sea por falta de saldo y/o por petición del cliente). Darás soporte y auxiliarás a SaZ en el control y gestión de la operación de Retención y Recobros con partners externos. Alinearás y aprobarás junto a Cumplimiento Normativo y Asesoría jurídica la ejecución del Plan de acción de Persistencia. ¿Qué valoramos de tu candidatura? Formación Académica: Preferiblemente Licenciado, Diplomado o Grado en rama Financiera, ADE, Derecho o similares. Herramientas: Nivel Alto de Paquete Office. Conocimientos: Conocimiento de productos y de legislación de comercialización de Seguros y certificación LCCI e IDD (sino deberá sacársela). Idiomas: Inglés (Valorable). Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.

Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.



Nota: Esta vacante es una oportunidad interna que va dirigida exclusivamente a empleados con Convenio de Banca, por lo que sólo se aceptarán candidaturas de dicho colectivo.

(1) Multiubicación: se refiere a la localización del puesto de trabajo y contempla la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.

Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura Contacta con la Oficina de Atención y Escucha (OAE) para cualquier consulta.



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:57:20.164Z