Recuerda actualizar tu perfil profesional antes de hacernos llegar tu candidatura
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un/una Responsable de Persistencia de Seguros que aporte mínimo 2/3 años trabajando en el ámbito de Seguros y/o gestión de proyectos así como experiencia previa en la preparación/actualización/optimización de flujos y procesos, preparación de presentaciones ejecutivas y conocimiento en Operaciones de Contact Center que tenga resiliencia, proactividad, capacidad de comunicación e influencia y así como visión analítica.
Hablemos del proyecto...
Su misión será impulsar la mejora de la caída de cartera y los ratios de retención de los productos de Seguros de Particulares, haciendo seguimiento, preparando comités y coordinando proyectos prioritarios de manera alineada con Compañía SaZ (JointVenture ZurichSabadell).
Gestionarás ratios de caída de cartera de los productos de Seguros junto a la Compañía SaZ (JointVenture ZurichSabadell).
Gestionarás y llevarás a cabo la Gobernanza de los distintos Comités que llevaremos a cabo con los equipos de Persistencia (equipos dedicados a mejorar ratios de caída de pólizas, sean por impagos, retención y/o procesos de recobros) de SaZ.
Serás Responsable de proponer, controlar y gestionar el Plan de acción conjunto con la aseguradora y garantizar que se cumplan las fechas y los resultados objetivo.
Serás Responsable de definir, gestionar e implantar los proyectos de Caída de Cartera y Pólizas juntamente con la Aseguradora.
Gestionarás las comunicaciones operacionales en los canales del Banco de todos los temas relacionados con devoluciones de recibos de pago (sea por falta de saldo y/o por petición del cliente).
Darás soporte y auxiliarás a SaZ en el control y gestión de la operación de Retención y Recobros con partners externos.
Alinearás y aprobarás junto a Cumplimiento Normativo y Asesoría jurídica la ejecución del Plan de acción de Persistencia.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Formación Académica: Preferiblemente Licenciado, Diplomado o Grado en rama Financiera, ADE, Derecho o similares.
Herramientas: Nivel Alto de Paquete Office.
Conocimientos: Conocimiento de productos y de legislación de comercialización de Seguros y certificación LCCI e IDD (sino deberá sacársela).
Idiomas: Inglés (Valorable).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Nota: Esta vacante es una oportunidad interna que va dirigida exclusivamente a empleados con Convenio de Banca, por lo que sólo se aceptarán candidaturas de dicho colectivo.
(1) Multiubicación: se refiere a la localización del puesto de trabajo y contempla la posibilidad de trabajar desde cualquier punto de la red de oficinas o centros corporativos al margen de la ubicación física asociada a tu puesto de trabajo y respetando las directrices de Teletrabajo.
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Contacta con la Oficina de Atención y Escucha (OAE) para cualquier consulta.
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