Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 16 days ago

Ba Manager - Qm Team Lead

To complete our IT Technical & Platform department, we are currently looking for a BA Manager - QM Team Lead . Position Snapshot Location: Barcelona Type ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 16 days ago

Head Of Supply Chain (Sub-Chapter Lead Supply Chain)

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essenti...


F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 16 days ago

Responsable Sección Termoformado/Moldeo Cf732487

Desde LHH seleccionamos RESPONSABLE DE MOLDEO para importante empresa, líder europea en soluciones de embalaje alimentario. Misión del puesto: Gestiona y co...


Lhh Recruitment Solutions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Responsable De Operaciones Y Control De Negocio | [Q710]

Detalles de la oferta

¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Seguros busca incorporar un/a Responsable de Operaciones y control de Negocio para las Clínicas veterinarias.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: Responsable de control de negocio de la empresa.
Análisis del negocio y preparación de informes a Dirección general.
Reporte económico.
Supervisión y gestión del flujo de caja.
Preparación de presupuestos.
Supervisión y análisis de la contabilidad de la empresa.
Supervisión del área de tecnología y compras.
Realizar un seguimiento de las tendencias del mercado y de la competencia, proporcionando información valiosa sobre cómo mejorar el rendimiento financiero de la clínica o centro veterinario.
Vínculo común entre las diferentes direcciones para agilizar los procesos y reducir los costes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
Estabilidad con contrato laboral indefinido.
Interesante paquete retributivo.
Experiencia: 3-4 años de experiencia en el puesto descrito.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Conocimientos: Licenciado/a ó Graduado/a en Admón y Dirección de empresas, Economía y/o similar.
Powerpoint y Excel nivel avanzado.
ERP contables.
B2 Inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:56:03.201Z