Descripción:
COMSA Solutions somos una empresa especialista en servicios auxiliares, limpieza y jardinera.
La compañía prioriza los criterios de sostenibilidad, la seguridad, la personalización de los trabajos y la calidad en todos los servicios que ejecuta.
Formamos parte del grupo empresarial Comsa.
En COMSA Solutions estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Seleccionamos un/a Responsable de Operaciones Nacional con posición del puesto en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Sus principales funciones serán: Planificar y coordinar todas las actividades de producción desde el punto de vista contractual, así como de supervisión de la actividad de los técnicos y de la coordinación de la mano de obra directa de la Delegación, para asegurar el correcto seguimiento de cada servicio y cumplir con los objetivos marcados.Colaborar conjuntamente con el Delegado en el diseño de planes de actuación a corto, medio y largo plazo para mejorar la rentabilidad de los contratos de los clientes asignados.Supervisar costes y márgenes de producción.Reportar información al Director de Operaciones.Detectar y analizar desviaciones y aplicar medidas correctoras en orden a mejorar la cuenta de resultados.Establecer y mantener los contactos adecuados en el entorno del cliente y desarrollar la relación con el cliente en todas las fases del proceso de negocio.Dar soporte en los proyectos o tareas en las que sea requerida su participación.Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Operaciones.Experiencia en la ejecución de trabajos y gestión de personal.Disponibilidad para viajar a nivel nacional de forma moderada.Conocimientos altos de Microsoft Office: Excel.Carnet de conducir B.¿Qué ofrecemos?
La incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno dinámico colaborativo y tecnológico.
Jornada Completa.Contrato indefinido.Formación continua.Beneficios sociales.Vehículo de Empresa.¿Qué buscamos?
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Operaciones.Experiencia en la ejecución de trabajos y gestión de personal.Disponibilidad para viajar a nivel nacional de forma moderada.Conocimientos altos de Microsoft Office: Excel.Carnet de conducir B.Competencias:
Enfoque al cliente.Orientación a Resultados.Eficiencia en la Gestión.Implicación.Resolución de Conflictos.Iniciativa y Dinamismo.Planificación y Organización.Capacidad Técnica y Analítica.Flexibilidad.
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