En GD Human Capital, para reforzar y liderar el área de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios (colegios, hospitales, oficinas, etc.) de importante empresa de servicios, buscamos un/a:RESPONSABLE DE OPERACIONES (LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO) En dependencia del Director del Área de Explotación de Servicios, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de:Coordinar y planificar los trabajos a realizar.Ofrecer soporte técnico al equipo de encargados del departamento.Realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo.Gestionar las licitaciones de contratos del área de limpieza y mantenimiento de edificios.Cálculo y análisis de KPI's.Elaboración de informes (productividad, calidad, seguridad, etc.).Proponer ideas e iniciativas que optimicen la realización del servicio y aseguren las metas de sostenibilidad.Supervisar la gestión de la planificación de vacaciones y ausencias del personal.Realizar el presupuesto anual del departamento y su seguimiento mensual.Vigilar y garantizar que se cumplen las medidas de seguridad.Pensamos en una persona con formación superior acorde al puesto (Grado Universitario y/o Licenciatura), preferentemente complementada en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos, que aporte experiencia mínima de 3 años en posiciones afines.Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza y Mantenimiento de Edificios.Ofrecemos incorporación a una sólida compañía de servicios con más de 30 años de experiencia que valora a sus colaboradores.Formación superior acorde del puesto (Grado Universitario y/o Licenciatura).Formación complementaria en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos.Se valorarán positivamente experiencias de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza y Mantenimiento de Edificios (hoteles, hospitales, oficinas, colegios, etc.).Valorable formaciones en PRL.Valorable conocimientos avanzados del paquete Office (Word, Excel, Ppt).#J-18808-Ljbffr