Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Industrial Controller (H/M)

.Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello,...


Ferrero International S.A. - Valencia

Publicado 13 days ago

Auditor/A De Campo Agricola |

Descripción de la empresa¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad?Somos SGS, la empresa líder mundia...


Sgs - Valencia

Publicado 14 days ago

Fund Accounting Manager

Our client is a leader in accounting, administration, and transfer agency services for investment funds.As a Private Equity Manager, you will be responsible ...


Allen Recruitment Consulting - Valencia

Publicado 13 days ago

(Jj599) | Auditor Interno

Desde la Dirección de Auditoría Interna, buscamos incorporar un/a Auditor Interno con ubicación en Valencia.Funciones:Realización de trabajos asignados de au...


Ceu - Valencia

Publicado 13 days ago

Responsable De Operaciones (Limpieza Y

Detalles de la oferta

En **GD** **Human Capital**, para reforzar y liderar el área de servicios de limpieza y mantenimiento de edificios (colegios, hospitales, oficinas, etc.) de importante empresa de servicios, buscamos un/a:
**RESPONSABLE DE OPERACIONES (LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO)**

En dependencia del Director del Área de Explotación de Servicios, la persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de:

- Coordinar y planificar los trabajos a realizar.
- Ofrecer soporte técnico al equipo de encargados del departamento.
- Realizar la evaluación de desempeño del personal a cargo.
- Gestionar las licitaciones de contratos del área de limpieza y mantenimiento de edificios.
- Cálculo y análisis de KPI's.
- Elaboración de informes (productividad, calidad, seguridad, etc.).
- Proponer ideas e iniciativas que optimicen la realización del servicio y aseguren las metas de sostenibilidad.
- Supervisar la gestión de la planificación de vacaciones y ausencias del personal.
- Realizar el presupuesto anual del departamento y su seguimiento mensual.
- Vigilar y garantizar que se cumplen las medidas de seguridad.

Pensamos en una persona con formación superior acorde al puesto (Grado Universitario y/o Licenciatura), preferentemente complementada en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos, que aporte experiência mínima de **3 años** en posiciones afines.

Se valorarán positivamente experiências de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza y Mantenimiento de Edificios.

Ofrecemos incorporación a una sólida compañía de servicios con más de 30 años de experiência que valora a sus colaboradores.
- Formación superior acorde del puesto (Grado Universitario y/o Licenciatura).
- Formación complementaria en Operaciones, Lean Management, Logística y/o Dirección de Proyectos.
- Se valorarán positivamente experiências de responsabilidad relacionadas con operadores de Limpieza y Mantenimiento de Edificios (hoteles, hospitales, oficinas, colegios, etc.)
- Valorable formaciones en PRL.
- Valorable conocimientos avanzados del paquete Office (Word, Excel, Ppt).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:55:57.440Z