**Descripción**:
**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!**
**¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?**
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Responsabilizándose de un equipo de más de 100 asesores especializados en mercados internacionales, será el/la responsable de la consecución de los objetivos de ventas en B2C.
**Funciones**:
- Establecer y actualizar todos los procesos del área, implementar y supervisar su cumplimiento para garantizar una gestión eficiente del embudo de ventas, la eficacia de las acciones y recursos, y la satisfacción del cliente final.
- Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área, asegurando un seguimiento adecuado de la actividad. Esto incluye analizar y gestionar mejoras en las tasas de conversión, considerando datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.
- Proponer y fomentar planes de contingencia para corregir cualquier desviación con respecto a los objetivos de ventas establecidos.
- Gestionar el equipo de ventas, enfocándose en alcanzar tanto objetivos individuales como de equipo. Generar valor en clientes potenciales a través de ventas de alta calidad, asegurando la motivación y compromiso del equipo y liderando el desempeño y desarrollo profesional. Definir la dimensión y estructura del equipo comercial según las necesidades y objetivos establecidos.
- Estimular la innovación comercial para situar a la organización como líder en nuevos canales y formas comerciales dentro del ámbito B2C.
- Mantener y actualizar el CRM de la compañía, utilizando herramientas específicas o complementarias.
- Colaborar con los responsables de Marketing y Performance en la optimización del ciclo marketing-ventas, proporcionando feedback sobre los mensajes a comunicar, el desarrollo de promociones y acciones específicas, así como la optimización de medios y canales, tanto a nível nacional como internacional.
- Apoyar al área de marketing mediante el feedback y la mejora continua, definiendo el público objetivo, analizando la segmentación e identificando nuevos segmentos de mercado, estimando el total del mercado, y realizando análisis y proyecciones.
**¿Qué ofrecemos?**
- Ser parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.
- Salario de acuerdo con experiência y habilidades.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
- Modelo de trabajo presencial en la zona de Méndez Álvaro de Madrid.
**Requisitos**:
**¿Qué tipo de perfil buscamos?**
- Experiência comprobada en roles de dirección comercial, preferiblemente en industrias relacionadas con servicios de call center.
- Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.
- Familiaridad con estrategias de ventas, técnicas de negociación y gestión de cuentas clave
- Competencia en el uso de herramientas tecnológicas, como CRM y software de análisis de datos ( Salesforce/Hubspot)
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- **Nível Inglés C1+/C2**
**No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!