Descripción:¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.Responsabilizándose de un equipo de más de 100 asesores especializados en mercados internacionales, será el/la responsable de la consecución de los objetivos de ventas en B2C.Funciones:Establecer y actualizar todos los procesos del área, implementar y supervisar su cumplimiento para garantizar una gestión eficiente del embudo de ventas, la eficacia de las acciones y recursos, y la satisfacción del cliente final.Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área, asegurando un seguimiento adecuado de la actividad. Esto incluye analizar y gestionar mejoras en las tasas de conversión, considerando datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.Proponer y fomentar planes de contingencia para corregir cualquier desviación con respecto a los objetivos de ventas establecidos.Gestionar el equipo de ventas, enfocándose en alcanzar tanto objetivos individuales como de equipo. Generar valor en clientes potenciales a través de ventas de alta calidad, asegurando la motivación y compromiso del equipo y liderando el desempeño y desarrollo profesional. Definir la dimensión y estructura del equipo comercial según las necesidades y objetivos establecidos.Estimular la innovación comercial para situar a la organización como líder en nuevos canales y formas comerciales dentro del ámbito B2C.Mantener y actualizar el CRM de la compañía, utilizando herramientas específicas o complementarias.Colaborar con los responsables de Marketing y Performance en la optimización del ciclo marketing-ventas, proporcionando feedback sobre los mensajes a comunicar, el desarrollo de promociones y acciones específicas, así como la optimización de medios y canales, tanto a nivel nacional como internacional.Apoyar al área de marketing mediante el feedback y la mejora continua, definiendo el público objetivo, analizando la segmentación e identificando nuevos segmentos de mercado, estimando el total del mercado, y realizando análisis y proyecciones.¿Qué ofrecemos?Ser parte de un equipo dinámico, internacional y en crecimiento.Salario de acuerdo con experiencia y habilidades.Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.Modelo de trabajo presencial en la zona de Méndez Álvaro de Madrid.Requisitos:¿Qué tipo de perfil buscamos?Experiencia comprobada en roles de dirección comercial, preferiblemente en industrias relacionadas con servicios de call center.Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.Familiaridad con estrategias de ventas, técnicas de negociación y gestión de cuentas clave.Competencia en el uso de herramientas tecnológicas, como CRM y software de análisis de datos (Salesforce/Hubspot).Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.Nivel Inglés C1+/C2No te quedes atrás, ¡súmate a la transformación digital de la educación!
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